Reseña del TokyoFlash Kisai Spider

El Kisai Spider es un reloj con pantalla lcd transparente fabricado por la compañía relojera TOKYOFLASH. Los relojes TokioFlash son reconocidos por sus extraños y vanguardistas armazones y acabados profesionales que están muy por arriba de la competencia. Todos los relojes son edición limitada, así que si no lo compras cuando lo viste por primera vez posiblemente  no lo encuentres un tiempo después.

kisaispidertamanos
Relojes kisai spider

Un reloj no es un juguete, es un accesorio que ayuda a vestir a la persona y como accesorio existen en diferentes niveles. Los relojes tokyo flash nunca pasan desapercibidos debido a sus novedosos diseños y llamativos colores que a diferencia de otros relojes con leds que parecen toda una feria de pueblo, los tokyoflash demuestran estilo y elegancia.

Se diferente con Tokyoflash

El Kisai Spider fue propuesto en el blog de diseño TokyoFlash en 2012 (http://blog.tokyoflash.com) y un tiempo despues comenzó su producción. Hoy en día se encuentran dos modelos de spider cada uno con sus variables en colores. El primero es el  Spider y el segundo es spider acetate. La diferencia radica en que el spider acetate es de acetato mientras el spider tradicional es mas lujoso fabricado por completo en acero inoxidable con acabado pulido y en varios colores (el Spider acetate pesa la mitad que el tradicional).

El fabricante promete una duración aproximada de la batería con hasta 10 meses lo cual considero un buen rendimiento tomando en cuenta que la pantalla lcd está encendida de manera permanente y que utiliza 2 leds para iluminación nocturna en lugar de 1 que es lo tradicional en los relojes cuando no son retroluminiscentes.

Una manera distinta de leer el tiempo.

Si eres un diseñador, geek, novedoso, te gusta la moda o simplemente quieres marcar la diferencia entre tus amistades, debes de comprar uno de estos relojes ya que siempre llaman la atención. En tan solo 3 días que llevo usándolo son mas de 10 personas que me han dicho “déjame ver tu reloj”, se los presto y no lo vuelvo a ver hasta en unos minutos que ya lo vieron todos. Y es que es real cuando te digo que los relojes tokyo flash son una obra de arte que aparte de robar tu atención, también te dan la hora.

Video review del Kisai Spider

Características de Kisai Spider:

  • Hora y fecha.
  • Extensible ajustable.
  • Acabado en acero inoxidable pulido.
  • Resistente al agua hasta 3ATM (No es para bucear)
  • Peso de 140 gramos

Visita el catálogo en http://www.tokyoflash.com/es/

2 Comentarios

    • Marca *#06# y te saldrá tu imei. Si no sale tu imei o salen puros ceros quiere decir que no tienes imei y por ello no tienes señal, esto es porque el teléfono fue reportado como robado o mal flasheado y en ambos casos la solución es cambiar la tarjeta lógica.

      Si aparece tu imei y lo has modificado, el problema puede ser que tengas un modem no compatible con las badas, revisa que modem tienes y cuales bandas usa tu operadora.

      si nunca lo has modificado y si aparece tu imei, o es problema del chip o es problema del lector u otro problema interno, en este caso llevarlo a garantía.

Comenta en el recuadro