Sasha, Benny, Erik estrenan su nuevo single Esta Noche y regresa FLANS con nuevo disco y nuevo sencillo.

Sasha Benny Erik

Facebook
Facebook

Mucho se hablo del proyecto del grupo conformado por los ex timbiriches Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín, sobre su proyecto de 1F, el hecho era que si serviría la fórmula de este peculiar trío, que al no ser un nuevo re encuentro generacional como tal, si nos hicieron recordar sus temas que lograron consolidar en su carrera de solistas pero con una nueva y más frescas versiones.

Muchos decían que no pasaría de ser una versión ligth de timbiriche, pero la verdad es que no tenia nada que ver con eso, tan es así que lograron romper todas las expectativas, teatros llenos, sold out totales y llenar cuatro veces el coloso de Reforma no es nada fácil, pero para estos tres amigos Sasha Benny y Erik, basto con salir con dos temas inéditos Tonto Corazón y Tú, para consolidarse como el nuevo grupo de 2013.

Y si eso no basto, ahora están de regreso Sasha Benny Erik con un nuevo material, recién salido del horno, la espera fue larga, un año de rumores sobre el supuesto nuevo disco con temas inéditos y ¡pum! Benny anunció que se preparaba a la aventura de escribir nuevos temas para la agrupación y Erik posteaba constantes fotos sobre el proceso en el estudio de la grabación de los temas. Hasta que por fin podemos escuchar el primer corte de su nuevo disco, Esta Noche es el título con el cual se presentan y es una muy buena carta de presentación ya que nos muestran que se puede evolucionar y que tienen un sonido muy fresco y que les da a sus voces un nuevo brío.

Ahora sólo está en proceso creativo la grabación del que será el vídeo clip de Esta Noche. ¿Ustedes cómo se imaginan que será?

Sasha Benny Erik, Esta Noche

El regreso de Ilse, Ivonne y Mimi FLANS

Facebook
Facebook

Las que están de regreso son Ilse, Ivonne y Mimi, mejor conocidas como FLANS, después de varios aciertos y des aciertos, otra de las agrupaciones más exitosas de los ochenta están de regreso.

Así es regresan con una nueva producción discográfica, para ser más exactos regresan con su 1F, así que repiten la fórmula de muchos otros artistas, quizá no sea lo mismo que hicieron algunos otros, porque al parecer es que este disco marca el completo regreso de Flans a los escenarios.

Por lo mientras Ilse Ivonne y Mimi se encuentran en promoción de este nuevo disco con presentaciones, una de ellas será en el Auditorio Josefa Ortiz, en Querétaro, el próximo 26 de octubre a las 21:00 horas.

El tema Yo No Sería Yo de Flans suena muy a ellas, es como un flash back a los ochentas y oírlas juntas de nueva cuenta está padre, porque son unas mujeres que a pesar del tiempo aún se siente la energía y la potencia en su voz para ponernos a bailar con sus nuevas versiones.

Por lo pronto después de haber sido madrinas de las 2 mil representaciones de “Mentiras” el musical, este trío está más que dispuesto a re conquistar a todos de nueva cuenta y porque no, también a las nuevas generaciones, por lo pronto hay que esperar al 30 de este mes para poder oír el Primera Fila de Flans completo.

Que por cierto después de muchos años de pleitos legales la creadora de Flans, Mildred Villafaña accedió a prestarles el nombre de Flans, así que de nueva cuenta podemos tener juntas a Ilse Ivonne y Mimi como Flans, sin ningun problema.

Ilse, Ivonne y Mimi, Yo No Sería yo (Primera Fila Flans)

Comenta en el recuadro