Johnnie Walker es un Whisky y quizá sea de los mas reconocidos a nivel mundial gracias a sus excelente comerciales, buenas escenas, buena música y las mejores historias. Los comerciales de Johnnie walker son sin duda gran parte del éxito de que todos hayan escuchado al menos una vez de este fabuloso whisky.

¿Qué tienen los comerciales de Johnnie walker que los hacen tan especiales?

Muchas personas podrán decir que no los entienden, pero somos muchas mas las personas que disfrutamos de un video de Johnnie walker en la televisión o en algún medio de internet ya que siempre llevan un mensaje paralelo a su slogan “Keep Walking” que en español quiere decir “Sigue caminando” y el mensaje que nos da es  “Siempre hacia adelante“.

Lo increíble de estos comerciales es que no ves a personas en un antro o un bar tomando whisky, disfrutando con los amigos o alguna situación similar. Lejos de haber una fiesta nos encontramos con situaciones de la vida cotidiana, con historias reales con las que mas de uno se identifica o se podrá identificar en algún tiempo y eso es lo que llama tu atención.

En todo el comercial nunca ves una botella de Whisky Johnnie walker, se trata de mandar un mensaje de superación mediante el keep walking.

Cesar Millan y Keep walking

Diageo México encontró la historia perfecta para representar en un comercial de Jhonnie Walker una campaña mexicana con la presencia de Cellar Millan (el encantador de perros).

Ver el comercial de Cesar Millan y Jhonny walker

Después de ver este comercial donde nos cuenta una gran historia, no cabe duda que Cesar Millán es uno de los mas grandes Walkers de Jhonnie.

Para quienes no lo sabían, Cesar Millan es originario de México, de una familia humilde. Y fue por eso que se lanzó a estados unidos en búsqueda de una mejor vida como hacen muchos mexicanos, en el video nos platica esa parte de su historia, como llega a la fama de la noche a la mañana y como de un día para otro todo se derrumba dejándolo en banca rota. Pero eso no fue motivo suficiente para abandonar su sueño, así que aplicando el Keep walking se volvió a levantar para volver a triunfar con gran éxito.

Puedes visitar el canal de youtube de Juanito Caminador (Así se le conoce popularmente a Jhonnie walker en México) para ver mas comerciales que se han lanzado para el país, o visita Jhonnie walker Youtube Channel  para ver todos los comerciales a nivel internacional

Comenta en el recuadro