Benny prepara los temas de lo que será el disco inédito de Sasha Benny Erik

Así es, Benny Ibarra se encuentra terminando los temas que conformarán lo que será el primer disco inédito del grupo Sasha Benny Erik.

Asegura Benny que ha sido un verdadero placer poder compartir escenario con personas tan talentosas como lo son Sasha Sokol y Erik Rubín, ya que la química que se refleja en los escenarios de igual manera se traslada a sus vidas personales.

Por lo que el ex timbiriche se encuentra afinando los últimos temas de lo que será el próximo disco de la agrupación formada en 2012 y el cual los ha llenado de muchas satisfacciones. Asegurando Sasha que a pesar de no ser un grupo de reciente creación, para las nuevas generaciones así lo sienten, ya que ellos no conocían en lo absoluto el trabajo de los tres por separado, lo cual les dio la oportunidad de llegar a nuevas generaciones.

Después de haber hecho el primera fila y el en vivo desde el auditorio nacional, este trío de amigos se prepara para regresar de nueva cuenta a la escena musical con material nuevesito y de primera.

Por su lado Benny asegura que espera que los temas queden ya listos para después de terminado el mundial de futbol a celebrarse en junio próximo.

Aún se desconoce cuántos temas tendrá la nueva producción de Sasha Benny Erik, pero sin duda será algo bueno ya que están apostando todo para este nuevo proyecto el cual los vuelve a unir, no sólo como artistas, sino como hermanos que son.

Comenta en el recuadro