¿Estas pensando en ser infiel? Tal vez te convenga leer este post antes.

 

[dropcap size=dropcap]A[/dropcap]ntes de empezar quiero aclarar que no estoy a favor de la infidelidad, yo creo en la pareja, y con este post no pretendo alentar a la infidelidad. Pero como ustedes al final, igual que yo, harán lo que les venga en gana; más vale tener en cuenta estas reglas.

Regla #1: No dejar rastro. Nunca des detalles demás sobre tu vida personal, ¡no seas pendejo! Y menos si tu amante es de las que se auto denomina como “mujer cabrona”, no le des armas. Recuerda que una mujer herida y despechada es peor que el FBI, AL QAEDA, la KGB o cualquier mafia o cártel del narco.

Regla #2: Calidad. Si te vas a meter con alguien más, debe ser mejor que la persona a la que estás corneando. ¡No seas pendejo! No pierdas lo más por lo menos.

Regla #3: ¿Te gustó? Repítelo con una sola, no seas infiel de la infidelidad. Cerciórate que la mujer en cuestión sea una persona discreta y de confianza, te evitarás muchos problemas.

Regla #4: No Alardear. A los hombres les gusta alardear de sus conquistas, pero en estos casos no te conviene. El alardeo se puede convertir en rumor, después en un hecho y romperás la regla #1

Regla #5: Se creativo. Jamás dediques las mismas canciones ni vayas a los mismos lugares.

Regla #6: Como un buen soldado debes estar siempre preparado. Ten una coartada lista, pero no seas impaciente en usarla. Recuerda es sólo una salida de emergencia.

Regla #: No busques a tu casa chica en donde sacas dinero para la casa grande. El chile y el trabajo no se llevan.

Regla #8: Nada de Promesas. No prometas lo que no vas a cumplir, prometer el divorcio además de hacerte ver falso, te hace un marica.

Regla #9: No afectes a inocentes. Si ya te vale y piensas hacerlo, elije personas sin familia; y tú tampoco la tengas. ¡No seas cabrón!

Regla #10: ¡Decídete! Si pasas más tiempo con el Sancho y estás indeciso sobre que hacer, y con quién quedarte, deja de hacerte pendejo. No olvides que si amaras a la primera persona no te hubieras buscado una segunda.

Regla #11: Buena memoria. Un buen infiel debe tener memoria de elefante, ya que debe recordar todas sus mentiras para que no le caigan en la maroma.

Regla #12: El que se lleva se aguanta. Recuerda que si vas a poner el cuerno, estás expuesto a que te hagan lo mismo, ¡AGUANTE VARA!

Regla #13: Es muy importante que no uses nombres propios, tarde o temprano meterás la pata y así reduces los riesgos de que esto pase. Usa apodos cariñosos como “Corazón”, “Muñeca”, “Chiquita”, etc. Y si ya eres un infiel oficial y es tu deporte favorito, búscatela con el mismo nombre.

Regla #14: Si ya se acabó, entiende que se acabó. No seas necio, o tendrás muchos problemas.

Regla #15: Responsabilidad de tus actos. Si te agarran en la movida, ten algo de dignidad y acéptalo.

 

Siempre se ha dicho que el hombre es más infiel que la mujer, pero estudios recientes han revelado que esto no es cierto. Así que estas reglas aplican para mujeres infieles también.

Por último sólo quiero decir que antes de hacerlo lo piensen 2 veces, ya que haciéndolo no hay vuelta atrás y si te cachan lastimas a la persona que amas, la confianza se rompe y jamás volverá a ser igual. Todos podemos tener la tentación y la oportunidad de ser infieles; a veces lo nuevo es muy llamativo y la adrenalina es adictiva, pero recordemos todo lo que esta en juego.

 

Gracias a Ulises Ezquerro por su ayuda para la elaboración de esta entrada.

Foto tomada de: http://chitty.wordpress.com/2007/08/15/a-line-in-the-sand/emotional-infidelity/

COMPARTE en:
La Diabla
Uso el sarcasmo porque escupir en la cara o patear en los webos esta mal visto! Pocas veces angel, muchas veces demonio, PERO SIEMPRE YO!

2 Comentarios

Comenta en el recuadro