Después de ser la sensación mundial con su Gangnam Style, el surcoreano PSY está de regreso con dos nuevos sencillos Napal Baji y Daddy ft CL de 2NE1.

Tan solo basto un día para que de nueva cuenta el surcoreano de PSY volviera a batir un record de reproducción en el canal de vídeos, ya que logro 8 millones de reproducciones de su nuevo sencillo DADDY en su cuenta de YouTube, colocándolo como el cantante surcoreano en obtener este numero de reproducciones en un día.

PSY vuelve a romper record de reproducción en su canal de Youtube.

El vídeo de PSY de nueva cuenta nos muestra a un PSY irreverente en cuanto a su música y bailes desenfadados, lo cual lo hace ser un vídeo sumamente gracioso y muy bailable, quizá muchos creían que este surcoreano sería uno más de las listas de un sólo éxito, la respuesta es, ¡No! Basta con ver cuantas reproducciones tiene el señor en el lanzamiento de un nuevo vídeo para convertirlo en viral.

Su baile, su letra o simplemente el producto en si que engloba a éste personaje es sin duda uno de los mayores exportadores del KPop a nivel mundial.

Además de que se hace acompañar por CL, la líder de 2NE1, quién hace gala de su talento para acompañar a PSY en esta rola tan pegajosa como es Daddy.

Actualmente el vídeo de PSY – Daddy, cuanta con más de 25 millones de reproducciones hasta el día de hoy. Habrá que esperar si rompe su propio record que impuso con su Gangnam Style.

El estreno de Napal Baji y su paso por los MAMA 2015. De igual manera el vídeo de Napal Baji se estreno esta misma semana junto con el de Daddy, aquí todo gira al rededor de sus pantalones acampanados, los cuales lo acompañan a todos los lugares a los cuales se presenta SPY.

Al menos eso es lo que nos dice la canción, pero obviamente no podía faltar el baile, y bueno, también nos regala esos pasos de baile tan característicos de él, los cuales populisa y hace virales a nivel mundial.

Habrá que esperar cual es el paso de temporada, el cual veremos en las pistas de baile.

Por otro lado no podíamos dejar pasar el cierre que hizo él mismo en la pasa entrega de los MAMA 2015 en Hong Kong, en donde hizo una presentación espectacular la cual titulo “2015 PSY Returns” en la cual presento sus dos nuevos sencillos más a parte un encore espectacular al cierre de la entrega, cantando y poniendo a bailar a todos con su ya clásico Gangnam Style.

Comenta en el recuadro