¿Qué series ver en Marzo? (y pelis también)

Este mes se lleva el primer gran fenómeno del año, Wandavision, y solo nos queda hacerlos la recurrente pregunta: ¿qué series ver en Marzo? ¡Que no panda el cúnico! Me he tomado el tiempo de crear una lista con las mejores series de marzo, además, te diré donde podrás verla, de qué tratan; y adicional, preparamos una lista también de películas.




¿Qué tienes mucho tiempo libre y ya no sabes qué hacer? ¿Qué quieres una serie fácil, buena y ligera para ver el próximo sábado? No te preocupes, lo tenemos todo bajo control.

¿Qué series ver en Marzo?

Series fantásticas en las plataformas de tu preferencia y películas que llegarán para hacer del 2021 un mejor año…




Si quieres saber qué series ver en Marzo, aquí están:

GENERA+ION

  • Se estrenó: 11 de Marzo
  • Plataforma: HBO

Después del éxito abrumador de HBO con Euphoria, el nuevo drama para adolescentes, Genera+ion, te sumerge profundamente en el dilema de ser un adolescente y crecer en la Generación Z. El programa está protagonizado por Justice Smith y la recién llegada Chloe East en un grupo de amigos que exploran su identidad y dónde se encuentran; buscando encajar en el mundo.

Operación Varsity Blues: Fraude Universitario en EE. UU.

  • Estreno: 17 de Marzo
  • Plataforma: Netflix

Dos años después de que el escándalo ocupara los titulares, este documental de Netflix desvela la Operation Varsity Blues, una operación encubierta del FBI que reveló una red de padres adinerados, desde estrellas de Hollywood hasta directores ejecutivos que pagaron la entrada de sus hijos a la universidad mediante trampas, falsificaciones y fraude.




The Falcon and the Winter Soldier

  • Estreno: 19 de Marzo
  • Plataforma: Disney+

The Falcon and the Winter Soldier está protagonizada por la pareja de Marvel más disfuncional (en contraste con Wanda y Vision). Con la serie programada para seguir las grandes huellas hechas por WandaVision en Disney+, la plataforma solo se está asegurando de llenar el espacio vacío que ha dejado el Universo Cinematográfico de Marvel tras un año sin nuevos estrenos.

La serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie retomando sus roles del Soldado de Invierno y Falcon respectivamente,  gira en torno a estos personajes justo después de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame.

Los Irregulares

  • Estreno: 26 de Marzo
  • Plataforma: Netflix.

En un spin-off de las historias de Sherlock Holmes, esta nueva serie de Netflix abre el telón sobre los niños detrás de las victorias del legendario detective. El espectáculo se centra en un grupo de adolescentes que sobreviven en las calles del Londres del siglo XIX mientras resuelven misterios sobrenaturales.

Otros estrenos que tal vez no has visto

Cómo muchos de los títulos más esperados del mes de marzo aun no se estrenan, te recomiendo algunas de las mejores series que llegaron en los meses previos:

Los Bridgerton

Los fanáticos de Shonda Rhimes probablemente esperaban que su drama histórico de Netflix Bridgerton fuera un cruce entre Orgullo y prejuicio y Scandal. La mayor parte de eso es cierto, ya que la trama sigue a los hombres y mujeres jóvenes de la familia Bridgerton mientras son empujados al mercado matrimonial del Londres de la era de la Regencia.

Menos esperado es el nivel de desnudez de Outlander en la serie. No es para todas las edades, pero Bridgerton, como la mayoría de los programas de Shonda, es un placer culpable.

Detrás de sus ojos

Behind Her Eyes sigue la historia de Louise, una madre soltera, cuyo «mundo se trastorna cuando comienza una aventura con su nuevo jefe David y las cosas toman un giro aún más extraño cuando se ve envuelta en una improbable amistad con su esposa Adèle. comienza como un triángulo amoroso poco convencional que pronto se convierte en una oscura historia psicológica de suspenso y revelaciones retorcidas, ya que Louise se encuentra atrapada en una peligrosa red de secretos donde nada ni nadie es lo que parece«.

¿Y en cuanto a películas?

Si andas buscando visionados más cortos para ver una tarde sin demasiadas pretensiones, te traemos lo más reciente en películas.

Moxie

¿Qué haces si tienes 16 años y estás tratando de sobrevivir a una escuela secundaria llena de acoso y masculinidad tóxica? Si eres Vivian Carter (Hadley Robinson), tu solución es mantener un perfil bajo e intentar sobrevivir, hasta que, encuentres el fanzine feminista que tu madre (Amy Poehler) publicó en los noventa y decides conseguir cambios radicales.

Raya y el último Dragón

Raya and the Last Dragon cuenta la historia de la Raya (Kelly Marie Tran), quien debe buscar al último dragón restante Sisu (Awkwafina) para restaurar la armonía en el mundo y terminar con la amenaza que representa la plaga sin sentido conocida como Druun.

La película se ve hermosa y hay suficiente acción y humor para entretener a los niños. Es una película de Disney un poco más oscura, y algunos fanáticos pueden sentirse decepcionados por la falta de números musicales tradicionales. Pero por lo demás, es un trabajo muy destacable.

Cherry

Plataforma: Apple+

Tom Holland estrena una película que lo vuelve a unir con los directores favoritos de MCU, Joe y Anthony Russo, pero interpretando un papel que nadie podría confundir con Peter Parker. En esta adaptación de la novela de 2018 de Nico WalkerHolland interpreta a un veterano de la guerra de Irak convertido en adicto y atracador de bancos que lucha por mantener la cordura en una serie de situaciones locas.

Nela Mach
Nela Mach
Amante de las películas y las series. Intento de escritora. Entusiasta de la cultura pop

RECIENTES

Te intereza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí