En estos tiempos modernos, hay una no tan nuevo método lo que pueda curar desde lejos, puede mejorar todo, desde alergias a infecciones graves y se llama radiónica. La radiónica es un método utilizado en la medicina vibracional para el diagnóstico y la curación de la enfermedad físicas y no físicas, esta se centra en un patrón y campo energético.

Algunos médicos han explicado que los dispositivos de radiónica trabajan por patrones de energía de radiodifusión o mediante una red de líneas magnéticas que se ejecutan a través de la superficie del planeta, el dispositivo se utiliza para “emisión” curación frecuencias de nuevo al paciente, que puede ser de cientos de millas de distancia.

¿Quién inventó la radiónica?

radioterapia radionicaEl fundador de la radiónica fue Albert Abrams, un neurólogo estadounidense (1864-1924), quien cree que la máquina podría trabajar hasta con el pelo o incluso de escritura a mano, con esos factores podría determinar de un paciente de sexo, raza, situación económica, religión, y las causas subyacentes de la enfermedad. Los principios de la curación a distancia se han desarrollado en los EE.UU. durante la década de 1930.

¿Pero cómo funciona la radiónica? Para hacerlo más fácil es como una huella digital, todo el mundo tiene un patrón de energía única y frecuencia de resonancia; esto protege a nuestro cuerpo a un nivel celular. Estos dispositivos pueden mostrar qué parte del cuerpo es la que esta lesionada después proyecta vibraciones de igualación de nuevo en las zonas afectadas, después el cuerpo sana a través de la restauración de energía.

En el blog de homoeonic, se explica a detalle sobre la teoría de la radiónica e incluso venden los productos que hacen todo esto posible, entre ellos cuentan con un sistema de radiónica , máquinas y amplificadores de energía. Nos muestra que este tipo de curación cuenta con un público establecido ya que existen varias empresas que crean máquinas para la curación a distancia.

La Radiónica puede ser aplicada mediante la identificación y la curación de las enfermedades física en niveles más profundos mediante el acceso a las fuentes de energía, como los chakras (son los principales centros de poder espiritual en el cuerpo humano, son círculos de energía de equilibrio que se encarga de almacenar y distribuir las energías de la vida a lo largo de nuestra vida).

En un nivel puede ser utilizado para determinar la integridad estructural y funcional del cuerpo, e identificar las causas de la enfermedad que están escondidas, de hecho todas estas formas de vida generan y usan este campo electroquímico. Todos comparten un inmenso campo electromagnético, todos estos factores pueden ser expresados en valores numéricos conocimos como tasas o en forma de Patrones geométricos.

La terapia radiónica es un método no invasivo y no se sabe de efectos secundarios hasta el momento. Lo que si está claro es que estamos en un tipo de universo de energía y la energía radiónica actúa como nuestro salvador.

1 Comentario

Comenta en el recuadro