Los Juegos en línea son sin duda uno de los mayores atractivos que tiene Facebook, después de ser ese lugar en el que nos enteramos de todo, esos en los que nos enganchamos y quedamos un montón de horas, ya sea en la computadora o en un dispositivo móvil, aquí te presentamos los mejores juegos de Facebook.

Candy Crush Saga

El célebre juego de Facebook, uno de los más jugados en todo el mundo. ¿De qué se trata candy crush saga? el juego consiste en juntar 3 dulces del mismo color para ir eliminándolos del tablero intercambiando las posiciones en un solo movimiento, con sus variantes de tiempo, por movimientos, por puntos. Actualmente los niveles son miles y han cambiado un poco para enfocarse en las compras in game, no por nada es uno de los que más ingresos genera en su versión para dispositivos móviles,  es bastante adictivo, apela a retar a la memoria a corto plazo jugando, pocas personas son las que no han jugado, incluso aquellos que se resistían quedan atrapados con su alto nivel de adicción.

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga

8 Ball Pool

Un gran juego de billar, para mí su principal cualidad es la oportunidad de jugar contra otros usuarios en diferentes modos, desde el menú de inicio podemos acceder a los diferentes tipos de juegos, tenemos el modo torneo, en el que dependiendo de la apuesta puedes llegar a ganar hasta 10,000 fichas, que es lo que se usa para apostar, las cuales son gratis si logras ganárselas a otros jugadores, obviamente cuenta con compras in game para adquirir artículos de personalización, también puedes jugar en el modo 1vs1 en el que compites contra otro jugador en un único juego e igualmente puedes escoger la cantidad de la apuesta que va desde 50 hasta 5 millones, ahí puedes pedir revancha a o finalizar el juego y buscar otro rival. Tiene una excelente jugabilidad, en su versión para PC en la versión para Android no es tan fluida y resulta un poco difícil controlar el taco para hacer los tiros.

8 Ball Pool
8 Ball Pool

Texas HoldEm Poker

Es la versión digital del famoso juego de cartas, hay muchas versiones de este juego, pero personalmente me gusta mucho esta versión y es la que recomiendo. Tiene muchas mesas en las que puedes jugar, cada mesa con hasta 5 jugadores y un dealer virtual, que acepta y pide propinas, las mesas están divididas entre el máximo y mínimo de fichas con las que puedes entrar a jugar, entre más alto sea más altas serán las apuestas. Puedes descargar la versión para Android la cual corre de forma excelente, está en español y por descargarla te da una buena cantidad de fichas para jugar, como 50,000 o algo así, si eres novato, te va explicando las jugadas conforme van sucediendo y te manda alertas con notificaciones sobre jugadas, estrategias y formas de ganar.

Texas HoldEm Poker
Texas HoldEm Poker

Puppet Soccer Champions

Es un juego que convierte a las principales estrellas del futbol en unos monos cabezones, hay 8 grupos de equipos de los cuales puedes elegir uno y competir por llegar a la final del torneo, todos están disponibles pero sólo tienes cierta cantidad de dinero para fichar a uno y competir, conforme vas avanzando en el torneo puedes mejorar algunas de las habilidades del jugador, poder de tiro, salto, velocidad, que sin duda te ayudaran a anotar más goles. Cada partido dura 90 segundos en el cual  irán apareciendo algunos potenciadores o trampas que harán más divertido el juego y te darán ventaja a ti o a tu rival.

Puppet Soccer Champions
Puppet Soccer Champions

Hobo Game

Es un juego de acción en el que controlas un vagabundo avanzando a lo largo de un circuito lineal, el caso del juego es ir derrotando una serie de enemigos a base de puñetazos, patadas y botellazos, cuenta con ciertos niveles de dificultad y un sistema para poder guardar el avance por medio de un password. Guardando las distancias, es un juego de similitudes con Vendetta de Konami, un clásico del género  beat ‘em up. Conforme vamos avanzando, los rivales se irán haciendo cada vez más difíciles, más resistentes y más habilidosos pero nosotros también iremos adquiriendo nuevos combos y más poderes, sin duda un juego que es bastante entretenido.

Hobo Game
Hobo Game

¿Cómo encontrar juegos en Facebook?

Solo tenemos que entrar en el panel de aplicaciones y juegos de nuestra cuenta de Facebook y utilizar el buscador para encontrar cualquiera de los juegos que citamos anteriormente los cuales después de tanto tiempo siguen siendo los mejores juegos de Facebook al año 2016.

1 Comentario

Comenta en el recuadro