Apenas han transcurrido seis días desde que la empresa Microsoft hizo la presentación de la nueva Xbox, la cual llevará el nombre de “Xbox One”y el descontento de la gente no se ha hecho esperar tomando partido por la PS4 que increíblemente no se conoce aún.

Así lo hace ver esta encuesta realizada por GameSpot , en la cual PS4 aplastó con un 89% a la Xbox One con un 11%  después de la presentación de la consola de Microsoft.

En un afán de Microsoft por convertir a la Xbox en una caja de entretenimiento para todos, se realizó la presentación el pasado 21 de Mayo, de una cosa que nos tenía impacientes a muchos de nosotros, se nos cocían las habas por ver el diseño y las entrañas de la nueva consola, después de que Sony sólo enseñara el nuevo mando de la PS4 anteriormente,dejando un mal sabor de boca para la mayoría de los gamers.

En un evento seguido por millones de usuarios alrededor del mundo se conoció el diseño minimalista y muy elegante (los memes y comparaciones no se hicieron esperar con una videocasetera) del Xbox One , seguido por las especificaciones técnicas que se venían manejando como secreto a voces.

Se habló de la utilidad y la nueva experiencia que nos ofrecerá Kinect 2, completamente mejorada, cabe recordar que el Kinect dejó mucho que desear en Xbox 360 y que para los más veteranos es sólo un adorno más en su sala o recámara.

Varias cosas más como: la integración de Skype con Xbox Live, Xbox Live TV y varias cosas más.

Pero…llevo hablando solo especificaciones y características desde que inicié, creo que falta algo ¿no creen?.

¡Claro! la razón más importante por la que adquieres una consola, juegos, se anunció el lanzamiento de un nuevo Forza (Forza motosport 5) con un pequeño trailer, con la demostración de un coche muy bien detallado que no nos decía nada sobre la potencia en gráficos que es capaz de desarrollar la Xbox.

Call of Duty:Ghost hizo su presentación en el evento con un trailer que daba a conocer su nuevo motor gráfico (que de verdad le hacía mucha falta) y sólo eso.

De ahí viene el descontento de muchos Hardcore Gamers  que se vieron casi, casi, ofendidos por Microsoft al dejar en segundo plano el aspecto de los videojuegos.

Queda esperar a la E3 que se viene en menos de un mes y será una de las más recordadas en los últimos tiempos por su importancia,donde seguro veremos una avalancha de información sobre ambas consolas y los videojuegos que las desarrolladoras están preparando para el lanzamiento de ambas a finales de año.

 

Comenta en el recuadro