Si bien es cierto que el América es uno de los equipos más odiados del balompié en México, también debemos de reconocer que es uno de los equipos que cuenta con mayor afición en las últimas décadas y para nuestra mala suerte es el nuevo campeón del futbol mexicano. Para lo cual nos dimos a la tarea de mostrarte porqué es uno de los equipos más polémicos fuera de la cancha.

Odio a los americanistas

Los americanistas son recordados por su “ódiame más” y siempre tendremos al amigo, familiar o compañero fastidioso que ama a su equipo sobre todas las cosas.

El mejor antagonista

El América se ha convertido en el villano favorito de todos los equipos de primera división, sin dejar de mencionar que Chivas, Pumas y el mismo Cruz Azul son los equipos con los que se viven los partidos más intensos. Este equipo siempre con las más grandes estrellas de futbol.

Apostar contra el América

Cuantas veces cometemos el error de apostar contra el América sea o no sea nuestro equipo su rival, solo porque no podemos dejarlo pasar desapercibido, perdemos o ganamos pero jamás lo olvidamos.

Estadio azteca

Este gran monumento del balompié nos representa como mexicanos y también es la casa de las águilas del América algo que nos duele cada que asistimos apoyar a nuestra Selección Mexicana.

Cuauhtémoc 10…

Personaje inolvidable de nuestro futbol mexicano, antagonista principal con el América, cuantas veces no nos hizo sufrir cuando jugaba nuestro equipo contra él. El “Cuah” protagonista de la Selección Mexicana en momentos de angustia, eso sí, amado y odiado pero siempre recordado.

América, todos lo odiamos, muchos lo aman, pero jamás dejando de lado el amor por el futbol. Si bien es cierto que, sin un antagonista las historias no serían lo mismo, este villano ha sido el mejor. Y Felicidades al Club América por este título que si bien nos dolió a muchos, también son dignos merecedores por ser los mejores.

 

 

 

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro