“Habemus Recuento” …y es que esta es una nueva sección en Neo, donde pretendemos llevar a ustedes una recopilación sobre las noticias más relevantes de la semana. Bienvenidos y como siempre… sus comentarios, quejas y sugerencias, son recibidos con gusto.

Portada-Recuperado_short

Ruta comercial Méx-China.

No, realmente es un socavón en plenos carriles de Periférico Norte (una de las avenidas más importantes de la Cd. de México) que fue originado por una fuga de agua, aunque no se nos haría raro que a nuestras autoridades gubernamentales se les ocurriera algo como llegar a China por ahí o buscar petróleo, después de todo… no tenemos un gobierno muy brillante.

Justin Bieber es arrestado.

Si, así es, el angelito canadiense de mamá fue arrestado luego de protagonizar unas carreras callejeras en una zona residencial en Florida, algunos se preguntan ¿Por qué sonríe Justin en su foto penitenciaria? Bueno, los hechos son los siguientes:

  • Te levantas por la mañana y rentas un Lamborghini porque planeas salir con tus amigos.
  • Vas al banco y retiras unos cuantos miles de dólares.
  • Llegas al “centro nocturno” y gastas cuanto puedes, le invitas a tus amigos la fiesta y te compras muchos DULCECITOS (drogas) para no dormirte.
  • Sales del lugar y con un Lamborghini lo único que piensas es en ir rápido.
  • Te detienen y seguramente las hijas de los policías que te arrestan son tus fans, así como el 30% de la población mundial lo es.
  • ¿Ya mencionamos que eres un joven millonario y apuesto?

¡¿Y te sigues preguntando por qué sonrió?!

Pitbull y J LO le cantarán a sus balones.

Junto con Claudia Leitte, Pitbull y Jennifer López interpretarán el tema del mundial de fútbol 2014 que se llevará a cabo en Brasil a mediados de este año. La canción se llama “WE ARE ONE” y aseguran que contiene partes en inglés, español y portugués. Lo que aquí creemos es que esto ya se volvió un clásico de latinos… Shakira, Ricky Martin y ahora ellos.

Super Bowl y Bruno Mars

Lo más esperado de la próxima semana y tema del que muchos hablan solo por aparentar… es el famoso Super Bowl, los equipos: Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle. Da clic aquí para saber más!

¡AAHHH! Pero no olvidemos al talentoso y muy de moda Bruno Mars, quien se encargará de entretener a los más de 110 millones de telespectadores tan solo en la unión americana. Siendo así año con año el concierto en vivo más visto en el mundo. NeoStuff reconoce a estos 2 equipos y al buen Bruno por los números que han y están a punto de lograr. ¡FELICIDADES! (Bruno si lees esto, concédenos una entrevista) :D

NO OLVIDEN VOTAR POR SU FAVORITO EN LA ENCUESTA QUE SE ENCUENTRA A LA IZQUIERDA

 

COMPARTE en:
Kardona
Tengo 22 años, soy un "tecnópata" de convicción. Mi pasión es estar siempre bien informado sobre los temas de tecnología que son relevantes al mundo, me gusta informarme, investigar y asegurar que mis fuentes son correctas antes de hablar. Dedico un gran tiempo de mi día a internet. Soy autodidacta, por lo que puedo decir que se un poco de todo y sobre lo que no se, si me interesa, me informo.

Comenta en el recuadro