Pocas notas pero de mucho peso esta semana. Aquí lo más viral:

Poster Neostuff No. 5 de notas mas importantes.

FACEBOOK compra Whatsapp por más de 16MMDD.

Se hizo oficial la adquisición de Whatsapp por parte de la firma Facebook a cambio de 16mil millones de dólares más bonos y acciones para sus actuales empleados. Es así como Mark Zuckerberg tiene el control de más del 75% de los servicios de mensajería instantánea en el mundo. Más info da clic aqui.

Llega Barack Obama a la cumbre de líderes de América del Norte en su bestia.

Realmente no llegó montando al presidente de México, Enrique Peña; El mandatario Estadounidense arribó a Toluca para la reunión con sus iguales de Canadá, Stephen Harper y el ya mencionado Peña Nieto de México. Esto al puro estilo del presidente más poderoso del mundo, en su Lincoln blindado al que llaman, “La Bestia”.

Venezuela en CRISIS.

Amigos de México, antes que nada, una CRISIS no es estar al borde de la NO calificación para el mundial. Algunos países la están pasando mal y en serio. Tal es el caso de Venezuela, donde su presidente Nicolás Maduro está haciendo hasta lo imposible por reprimir a manifestantes, medios de comunicación y reporteros para que el mundo no sepa la clase de dictadura militar que se está ejerciendo. Y es que se ha convertido en un país donde la información, los medios y el mismo internet, están más manipulados que un títere de teatro guiñol.

COMPARTE en:
Kardona
Tengo 22 años, soy un "tecnópata" de convicción. Mi pasión es estar siempre bien informado sobre los temas de tecnología que son relevantes al mundo, me gusta informarme, investigar y asegurar que mis fuentes son correctas antes de hablar. Dedico un gran tiempo de mi día a internet. Soy autodidacta, por lo que puedo decir que se un poco de todo y sobre lo que no se, si me interesa, me informo.

Comenta en el recuadro