Pokemon en Google Maps

Tal parece que nuestras suplicas al fin fueron puestas en acción. En al menos de una manera preliminar pero suficiente para ilusionar a muchos Millenials.

Desde ayer Google Maps se actualizo y ahora permitira buscar en diferentes lugares del mundo a Pokemons listos para ser capturados.

Simplemente requieren actualizar la app oficial de Android/iOs, tocan la barra de busqueda y abajo de ahi presionar Comenzar para iniciar la Busqueda.

El premio es que las personas que logren «capturarlos» a todos seran invitados al Googleplex a una eliminatoria y desde ahi saldra un ganador que comenzara a trabajar en Google a partir del 1º de Septiembre de 2014.

Asi que Stuffers recuerden no distraerse tanto de sus trabajos cosa que presiento sera bastante dificil no esta de mas anhelar una mayor oportunidad laboral desde este dia 1° de Abril.

Artículo anterior
Artículo siguiente
HerrRocha
HerrRocha
Fanatico de las Nuevas Tecnologias y Novedades Informaticas. Melomano y algo de Gamer.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Beneficios de tomar café en las mañanas

Los amantes del café de todo el mundo que buscan su bebida matutina favorita se alegrarán de saber que existen beneficios de tomar café...

Alimentos y bebidas para eliminar el insomnio

No hay nada mejor que descansar bien por la noche y despertarse renovado y con muchas ganas de tener un día muy activo. Todos...

Qué es la domótica: Explicación precisa

¿Qué es la domótica? ¿un nuevo tratamiento de belleza? ¿Se come? No. Nada de eso. Un sistema de domótica inteligente conecta y controla tu termostato, luces,...