Según la Frikipedia los fanboys son:

Personas de una edad comprendida entre 13 y 35 años que han recibido cantidades indescifrables de estupideces, formando así un ser incomprendido y rechazado por la sociedad, un fanboy es una forma de vida similar a la zombie, carente de razonamiento y sentido lógico que en ataques coordinados pueden llegar a ser un enorme problema. Un fanboy no llega al estado friki, si no que cohabita junto con los trolls de internet en una especie de limbo que sirve de placenta para que su estupidez se desarrolle a la de un adulto. Debido a su alto nivel de autosuficiencia y gran estupidez un fanboy puede llegar a defender juegos que jugó durante su etapa de larva (muy similar a la etapa de niñez humana), o bien en su etapa adulta. Un fanboy por lo general tiene algo que defender, ésto, para el caso, varía según el género y tipo de fanboy.

Fanboys nintenderos

Se piensa que fue la primera especie de fanboys en aparecer y suelen defender a juegos como Metroid, Mario y Zelda. Se cree que las ingentes cantidades de Mario en el mercado han hecho decaer el número de especies de esta raza.

Fanboys de Sega (Segafans)

El segafan fue el más terrible enemigo de los nintenderos en la época de los 90, donde los jugadores se dividían en nintenderos y segafans. Hubo una época en la que los segafans invadieron cada rincón del planeta, llevando a la extinción a los nintenderos pero al paso de los años los Segafans disminuyeron considerablemente hasta casi su extinción, sucediendo su puesto a los conocidos actualmente como Sonyers y Xboxeros.

Fanboys de Sony (Sonyer)

El fanboy más agresivo, un Sonyer adulto no ama a su consola, sólo critica a las demás, humillándolas con todos los comentarios posibles, sean verdad o mentira. Suele meterse con los usuarios de PC, afirmando siempre que un PC nunca podrá logra la calidad de su consola y sus argumentos más usados son las exclusividades.

Fanboys de Xbox (Xboxero)

Este tipo de fanboys lleva poco tiempo en el mercado, pero no por ello es poco abundante. Esta especie es mas pacífica que las otras 3, este fanboy sólo juega a Halo y Gears of war, alegando que todos los demás juegos de guerra son una simple copia de estos dos.

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

1 Comentario

  1. Jajaja qué buen artículo. Quizá la descripción más acertada haya sido la del sonyer; “la nueva Playstation tiene un colisionador de núcleos interno que lo dota de energía extrema y sus gráficos corren a mil ocho mil, tu Wii no puede hacer eso, no innova. ¿Divertirse? ¿Qué es eso?” Confieso ser también un poco fanboy de Nintendo.

Comenta en el recuadro