Twitter fue el primero en ser la primera red social en implementar Hashtags (#) y despues de eso fue Tumblr, Pinterest y demas redes sociales. Mas sin embargo la mas renuente (hasta ahora) ha sido Facebook.

Facebook anuncio que desde el día de hoy, su sitio contará con soporte para Hashtags.

Los Hashtags se caracterizan por el símbolo # y sirven para localizar artículos, temas y textos de interés para las personas. Para saber sobre un Hashtag en especial, puedes ir a la opción superior de búsqueda en Facebook y empezar a buscar los temas de tu interés con Hashtag. (Por ejemplo #NeoStuffBlog o #NeoStuff.

De igual manera, muchísimos usuarios de Facebook venían usando Hashtag en Facebook aunque no les servía de nada, ahora Facebook ha escuchado sus demandas.

Búscanos en Facebook y dale Like a nuestra página y comienza a usar los Hashtags escribiendo que te gustaría conocer más sobre Tecnología.

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro