Definitivamente cuando sentimos un gran cariño por alguien queremos demostrarle lo mucho que lo queremos y darle lo mejor. Y cómo no darle lo mejor a ese amigo incondicional que siempre está con nosotros en las buenas y en las malas, sí hablo de nuestra mascota ya sea un perro, gato, perico, ese amigo nos llena de alegría, pero también de una gran responsabilidad.

Es por ello que quiero compartir con ustedes una tienda que lo tiene todo para su mascota y que viene con un concepto totalmente nuevo, la tienda se llama “PETCO” y en México df está ubicada en un centro comercial al poniente de la ciudad. Petco es la tienda de accesorios para mascotas mas grande de estados unidos y ahora la tenemos en México para competir contra la reina del segmeto, la empresa mexicana +Kota (maskota). En ambas tienda s puedes encontrar todo lo que te imaginas para tus mascotas desde un hueso de plástico, un patito de hule, alimento para peces exóticos, ropa, alimentos premium, etc.

Lo novedoso de PETCO a diferencia de otras tiendas de mascotas es que es la primera tienda de mascotas y para mascotas, ya que son bienvenidos todos los animales. Es como entrar a un supermercado pero con tu mascota al lado.

El concepto es muy bueno, ya que puedes encontrar una gran variedad de mercancía para cualquier mascota, probarles accesorios, comprar premios y carnazas que por cierto tienen una excelente imagen, podría ser que se te antojen. Los espacios son amplios así que si llevas a tu mascota no hay ningún problema ya que podrás encontrarte desde un pequeño chihuahua hasta un dálmata o labrador.

La tienda cuenta con servicios como: Entrenamiento, Grooming Salón, Adopción y Hospital para Mascotas. Cada uno de estos espacios cuenta con el personal capacitado y buenas instalaciones.

Así que ya sabes si lo que quieres es llevar a tu mascota de compras, a bañar o al veterinario PETCO es una excelente opción.

¿Dónde hay tiendas Petco?

club petco
únete al club petco

Por ahora Petco solo se puede encontrar en Zapopan jalisco

Av. Lopez Mateos no. 3476-A
Col. La Calma
Zapopan, Jal.
Email: lopezmateos@tiendaspetco.mx

Teléfonos PETCO Jalisco  (33) 3632-7873  y  (33) 3632-8042

y México Df

Av. Prolongación Paseo de la Reforma no. 400
Col. Santa Fé Peña Blanca
Del. Álvaro Obregón, C.P 01210
México D.F
dentro del centro comercial Patio Santa Fe

Teléfonos Petco México Df  (55) 5292-7750 (55) 5292-5293

Comenta en el recuadro