Como todos sabemos, en el mundo cinematográfico de marvel tiene un inicio y un final, y ese final será la tan esperada película que nuestros héroes pelearán contra el mismísimo titán loco Thanos.

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA

Después del gran éxito que tuvo su película, obtuvimos más información de lo que será Thanos en el Universo Cinematográfico. Éste equipo conformado por Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot, seguramente sean los primeros en estar cara a cara con el titán. En el 2017 se estrenará su segunda película y, quien sabe, tal vez nos tendrán preparado un integrante nuevo.

LOS VENGADORES

Sí, quién más podrá pelear contra Thanos si no son los héroes más poderosos del planeta. Integrado por: Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Hawkeye, War Machine, La Bruja Escarlata, Vision, Falcon.

Los nuevos personajes que se integraron o se integrarán al equipo son: Pantera Negra (su película individual se estrenará en el 2017), El Hombre Araña (su película individual se estrenará en el 2017), Ant-Man, The Wasp (aparecerá por primera vez en la secuela de Ant-Man en el año 2018), Dr. Strange (aparecerá en su primera película en noviembre del 2016) y Capitán Marvel (aparecerá en el 2018 en su película individual). Y también posiblemente se les una El Soldado del Invierno.

INHUMANOS

Aunque han confirmado su película, hay muchas dificultades, lo último que sabemos fue que pospusieron la fecha de estreno para más adelante. Yo no me voy a morir sin ver a los de Attilian en una película luchando con los demás vengadores. Necesito ver a Black Bolt, Medusa y a Crystal.

los inhumanos
los inhumanos

¿Acuerdo Fox-Marvel? 4 FANTÁSTICOS Y XMEN

Ya que Marvel hizo un acuerdo con Sony para que el Arácnido vuelva a casa, ¿Porqué no intentar un acuerdo con Fox?. Esto abriría muchas puertas al universo cinematográfico.

Comenta en el recuadro