Por fin podemos disfrutar del primer trailer de Doctor Extraño o Doctor Strange pa la banda, una película del universo Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch quien ha protagonizado a Sherlock en una exitosa serie para la TV. Muchos fanáticos de los comics estaban esperando este filme mientras otro millones no tienen ni idea de quien es ese doctor Strange, si tu formas parte de estos segundos no te preocupes por haber vivido bajo una piedra, al igual que todos los demás personajes de las películas de super Heroes te terminará cautivando para seguirle la pista de ahora en adelante ya que después de ver el trailer lo único que podrás pensar es “ojalá llege pronto octubre para poder ver la película”.

¿Quién es el Docto extraño?

Tal vez no estés muy familiarizado con el cómic y te preguntes quien carambas es el Doctor Extraño a pesar de que ha tenido múltiples apariciones en series animadas como Spider Man en la versión que se parecía y vestía como Chayanne en los 90s.

Para que te empapes un poco de cultura superheroica general, el Doctor Extraño es quien se encarga de fuerzas místicas que amenazan el universo, ese tipo de fuerzas que no se pueden solo combatir a puño limpio y que básicamente resuelve todo con poderes místicos, algo así como un Hechicero bien poderoso e inteligente. Sin mas que decir échale un vistazo a este corto para que te des las 3 y veas si vale o no la pena tanto rollo por esta nueva entrega de Marvel.

La película de Doctor Extraño se prepara para ser estrenada entre octubre y noviembre del 2016 dependiendo el país puede variar la fecha, aunque va comenzando el año igual ya falta poco para octubre :-)

Comenta en el recuadro