Mas allá de la Mc Rib, el cuarto de libra, los Mc Nuggets o el adictivo pie de queso, Mc Donald’s ha sacado un curioso y fabuloso producto que ha cautivado a los países bajos ya que incita no solo a la creatividad, te saca una sonrisa por lo simple del producto y lo grande que puede ser en las manos correctas.

¿Qué es McTrax?

McTrax es tu tapete de comida con esteroides, integrado con tecnología oculta te permite conectar tu smartphone mediante bluetooth al tapete de comida y así crear música fuera de serie, incluso puedes grabar tu propia voz para convertirla en un hit con múltiples opciones para adecuar cada sonido a tu nuevo track, te permite hacer modificaciones que harán que toda tu creatividad se vea reflejada y lo mejor es que es tan simple como dedear un tapete de comida.

Aunque esa promo ya fue desechada, es curioso ver lo que han logrado algunos jóvenes que llevan la música en la sangre y antes de que te emociones y creas que Mc Donald’s va a lanzar tu carrera de DJ hay que tomar en cuenta que este tipo de productos y promos no suelen llegar a nuestro país México ni Latinoamérica, por cualquiera que sea la razón pero aquí te dejo un video en el que te vas a dar las tres con lo que los chavos ingeniosos hacen de su tapete de comida y la app de música en sus smartphones.

COMPARTE en:
Andrés Cuanás
Fanático de la Tecnología. Soy el hijo perdido de Chabelo, fanático de los gadgets y catador de tacos, siempre le busco un otro uso a los electrónicos.

Comenta en el recuadro