Dicen que la curiosidad mató al gato, pero como el humano promedio no tiene nada de felino, excepto esas morras que se ponen una garras picudas que andan en tendencia y que las hace ver mas felinas que Gatubela, en fin, el ser humano es curioso por naturaleza y si le sumamos a eso el poder asombroso del internet tendremos como resultado un Big Brother gratuito con personas con mas talento (cualquiera, enserio).

¿Que es Insecam?

Es un proyecto que básicamente va a satisfacer tus necesidades de vouyerismo ya que cuenta con un enorme directorio en el que tendrás acceso a cámaras de vigilancia que comprenden desde calles, estacionamientos, cámaras de tráfico, oficinas, web cams online y una enorme variedad mas, es cuestión de elegir entre su gran menu que además muestra el número de cams disponibles en múltiples países de todo el mundo.

¿Es legal ver cámaras en insecam?

Bueno, no soy abogado y en todo el mundo las reglas suelen variar dependiendo de la región por lo que necesitas verificar si este tipo de servicios está disponible sin consecuencias jurídicas en vez de esperar que te caiga la justicia para que termines saliendo en uno de esos programas donde salen criminales tontos y policias bastantes teatrales. En cuanto al acceso a cierto tipo de cámaras que tengan material ofensivo o que puedan causar cierto tipo de daños a cualquier individuo es posible enviar un mail para reportarla.

¿Como funciona insecam?

Es simple, selecciona una ubicación, que ciertamente es aproximada y verás un menú de videos estilo páginas porno, con un número de páginas dependiendo de la cantidad de cámaras será el número de páginas, es necesario tener una conexión a internet buena para evitar ese molesto buffering, además tienes una opción de ver tipos de cámaras como Sony, Tplink, foscam, Netcam, etc.

Si deseas agregar una cámara el link lo encontrarás desde la primer página y así podrás contribuir con este proyecto que se ha vuelto popular desde hace tiempo y procura no incluir algo que pueda causar problemas. El idioma por defecto está en inglés pero es muy fácil navegar en dicha página por lo que no tendrás ningún problema. Tienes curiosidad por este proyecto, dale click aquí para ir a la página.

Comenta en el recuadro