InicioENTRETENIMIENTOPelículas que se estrenan en Noviembre 2021 (Netflix, Prime...

Películas que se estrenan en Noviembre 2021 (Netflix, Prime Video y más)

Con noviembre llega el invierno y con este se viene una temporada de películas dirigidas a toda la familia; así como películas de navidad. Repasemos las películas que se estrenan en Noviembre 2021 tanto en cines como en las principales plataformas de streaming para que no te pierdas de lo mejor que está por llegar.

Películas que se estrenan en Noviembre 2021 en Netflix

The Harder They Fall

03 de noviembre.

Cuando un forajido (Jonathan Majors) descubre que su enemigo (Idris Elba) está siendo liberado de la cárcel, reúne a su banda para buscar venganza en este western.

Entre el increíble elenco de la película se encuentran Idris Elba, Zazie Beetz, Jonathan Majors, Edi Gathegi, LaKeith Standfield, Regina King, Delroy Lindo, Tait Fletcher, RJ Cyler, Deon Cole y muchos otros.

Love Hard

05 de noviembre.

Nina Dobrev, Jimmy O. Yang y Darren Barnet encabezarán esta nueva comedia romántica dirigida por Hernán Jiménez y producida por McG.

Ambientada en Los Ángeles, la película sigue a una mujer que se enamora de un hombre mientras está en una aplicación de citas que vive al otro lado del país, pero cuando viaja para encontrarse, descubre que alguien más se ha hecho pasar por ‘el hombre de sus sueños’.

Passing

10 de noviembre

Rebecca Hall escribe y dirige esta película en blanco y negro encabezada por Tessa Thompson y Ruth Negga que está ambientada en Nueva York.

La película seguirá la reunión de dos amigas de la escuela secundaria que viven en una especie de burbuja que está amenazada con estallar.

tic, tic… ¡BOOM!

19 de noviembre

Lin-Manuel Miranda hará su debut como director con este nuevo musical encabezado por Andrew Garfield, Alexandra Shipp, Robin de Jesús, Vanessa Hudgens y Judith Light.

El musical es una autobiografía de Jonathan Larson, creador de Rent.

Cowboy Bebop

19 de noviembre

Ya está demostrando que el lanzamiento más controvertido de noviembre es la adaptación de acción en vivo de la clásica serie de anime que es Cowboy Bebop.

Dirigida por John Cho, quien interpreta a Spike, la serie sigue a un grupo de cazarrecompensas que están huyendo mientras intentan simultáneamente atrapar a los criminales más peligrosos del sistema solar.

Bruised

24 de noviembre

Según los informes, Netflix pagó $20 millones por esta película dirigida por Halle Berry que trata sobre una luchadora de MMA (interpretada por Berry) que ha tenido mala suerte en los últimos años, pero tiene un plan para poner su vida en orden.

Películas que se estrenan en Noviembre 2021 en Prime Video

The Electrical Life of Louis Wain

05 de noviembre

Tras su paso por el Festival de Toronto 2021, The Electrical Life of Louis Wain llegará a (casi) todo el mundo a través de Prime Video de Amazon.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Claire Foy, la película narra la vida del pintor Louis Wain que gracias a su amor por los gatos y su esquizofrenia desarrolló un sello propio de cuadros de felinos que revolucionó el mundo de las artes.

Mayor Pete

12 de noviembre

Este se trata de un documental sobre Pete Buttigieg mientras se postula para presidente de los Estados Unidos.

Películas que se estrenan en Noviembre 2021 en Disney+

Home Sweet Home Alone

12 de noviembre

Max Mercer es un joven travieso e ingenioso que se ha quedado solo mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia invaluable pone su mirada en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos … y él hará lo que sea necesario para mantenerlos alejados. Sobrevienen travesuras divertidas de proporciones épicas, pero a pesar del caos absoluto, Max se da cuenta de que realmente no hay lugar como un hogar dulce hogar.

Adventure Thru The Walt Disney Archives

19 de noviembre

El documental es una celebración de The Walt Disney Archives por su 50 aniversario y está presentado por el legendario productor Don Hahn. La película analiza los queridos íconos de Disney, incluidos sus parques temáticos y el lote del estudio, a través de una lente histórica atractiva, mientras Hahn habla con la directora de los Archivos de Walt Disney, Becky Cline, y otros miembros del equipo de Archivos.

Cada parada de la aventura ofrece una mirada a algunos de los artefactos icónicos que han jugado un papel en la configuración de The Walt Disney Company. La película, dirigida por John Gleim, presenta nuevas entrevistas con el presidente ejecutivo de Disney Bob Iger, Kevin Feige de Marvel Studios, Pete Docter de Pixar, el historiador de cine Leonard Maltin y muchos más.

Películas que se estrenan en Noviembre 2021 | Apple TV+

Finch

5 de noviembre

Finch, película de Apple TV+ con Tom Hanks. Trata sobre un inventor que emprende una travesía en busca de un nuevo hogar para la peculiar familia que forma junto a su perro y un robot de su creación.

Películas que se estrenan en Noviembre 2021 en En cines

Eternals

4 de noviembre

Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

Contagio en Altamar

12 de noviembre

Siobhán es una estudiante de biología marina que prefiere pasar sus días sola en un laboratorio, pero durante una semana tiene que aguantar en un barco de pesca miserable, donde la tripulación no la acepta. Pero en las profundidades del Atlántico, una forma de vida insondable atrapa al barco y cuando los miembros de la tripulación contraen una extraña infección, Siobhán debe superar su ansiedad y rechazo para ganarse la confianza de la tripulación, antes de que todos se pierdan.

Ghostbusters: El Legado

18 de noviembre

En Ghostbusters: El Legado, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, empiezan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejo su abuelo.

La película está dirigida por Jason Reitman, producida por su padre Ivan Reitman y protagonizada por Paul Rudd, Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Annie Potts.

NM
Amante de las películas y las series. Intento de escritora. Entusiasta de la cultura pop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos nuevos

Cómo aminorar la crisis económica en pandemia

El 2020 fue un año demoledor para casi todo el mundo, literalmente. Con los negocios cerrados, las fábricas paralizadas,...

Cuál es el mejor horario para las comidas: Desayuno, almuerzo, cena

Durante mucho tiempo, la mayoría de nosotros nos hemos centrado en lo que comemos. Después de todo, casi todos...

Sabes lo qué es qué es un ataque DDoS (y cómo evitarlo)

¿Sabes qué es un ataque DDoS? En español, esas siglas significan: Ataque Distribuido de Denegación de servicio (DDoS), es decir,...