La Película de Han Solo es una película que muchos habían estado deseado y que si bien se ha informado por parte de Lawrence Kasdan uno de los escritores importantes en el universo de Star Wars, escribiendo El Imperio contraataca, El regreso del Jedi y El despertar de La Fuerza y ahora participando en el spinoff de Han Solo, que no revela los orígenes del personaje, ya que la historia va a ubicarse en lo sucedido antes de encontrarse con Luke, Obi-Wan y Leia en el Episodio IV.

¿De qué se trata la película de Han Solo?

Es lógico que el personaje tenga una historia bastante interesante, llena de acción y de peligros, es lo que se espera de un sujeto que es conocido en toda la galaxia y que sus hazañas le han llevado a ganarse un montón de enemigos pero también una gran reputación, el film espera abordar estas primera aventuras, justo cuando Han tenía alrededor de 20 años, tal vez lo veamos haciendo sus primeros vuelos en el Halcón Milenario.

Hasta ahora no se sabe quién será el actor que interprete a Han Solo cuando joven, supuestamente hicieron casting miles de candidatos para el personaje pero la lista se ha reducido y han quedado sólo actores conocidos y algunos ya consolidados con varias películas en su carrera, aquí la lista completa.

¿Quiénes son los actores que podrían a interpretar a Han Solo joven?

Dave Franco, un viejo conocido que ha trabajo mucho y que cada año lo hemos visto en al menos un filme, el más reciente en Neighbors y en 22 Jump Street y antes de eso en Now You See Me haciéndola de mago, a Dave Franco si le podría creer el personaje de Han Solo, algo engreído, muy acelerado y con un nivel de actuación bueno.

Dave Franco
Dave Franco

Miles Teller, otro celebre y gran actor, que vimos en 2014 desgarrarse las manos en Whiplash, en 2015 en la película Insurgente y más recientemente en la tristemente célebre 4 Fantásticos, en la que yo nunca le pude creer que fuera el genio Reed Richards. Si bien es un gran actor, no lo veo muy bien en escenas de acción.

Miles Teller
Miles Teller

Jack Reynor un actor muy joven que lo vimos esquivando robots en Transformers: Age of Extinction, tiene ya una película de acción en su haber y podría ser la apuesta fresca para la interpretación.

Jack Reynor
Jack Reynor

Scott Eastwood, claro que es hijo del actor y director Clint Eastwood, participo en The longest Ride y anteriormente en Fury, si bien no tiene la fama de algunos otros tiene ya un largo camino recorrido y varias participaciones destacadas, podría ser también una gran apuesta.

Scott Eastwood
Scott Eastwood

Ansel Elgort, un especialista en cine para adolescentes, toda la saga de Divergente, Bajo la misma Estrella y ciudades de papel son las películas que figuran en su trayectoria, este chico me causa un conflicto, para mí siempre va a ser Augustus Waters de Bajo la misma estrella con su novia Hazel Grace interpretada por Shailene Woodley, aunque en la saga divergente sea su hermana, un poco raro el asunto.

Ansel Elgort
Ansel Elgort

Logan Lerman a quien recordamos por sus actuaciones en Percy Jackson, Fury y Noah, aunque a mí me gusto más la de The Perks of Being a Wallflower al lado de Emma Watson, este actor siempre me ha parecido de lo más serio, yo no apostaría por él.

Logan Lerman
Logan Lerman

Estos son los principales candidatos para interpretar al contrabandista favorito de Star Wars, ¿cuál es su favorito, a quién agregarían ustedes?

Comenta en el recuadro