La más reciente adición a nuestra familia GTX — la NVIDIA GeForce GTX 980 Ti — ha llegado. Nuestra nueva GPU GeForce estrella es una actualización impresionante para los jugadores que todavía no han saltado a una GPU Maxwell.

De hecho, la GTX 980 Ti es hasta tres veces más rápida en comparación con la GTX 680. Cuenta con 6GB de memoria y suficientes núcleos CUDA para ejecutar juegos en 4K. La GTX 980 Ti también es compatible con la interfaz de programación de aplicaciones gráficas de próxima generación DirectX 12 de Microsoft.

Todas las GPU Maxwell son compatibles con DX12, incluyendo compatibilidad con rasterización conservadora y Volume Tiled Resources (VTR). Esto significa que los desarrolladores pueden hacer más con sus juegos en la Maxwell que en cualquier otra GPU.

GTX 980 TI es Fría, silenciosa y compacta

Sin duda, los juegos serán más inmersivos. Se ejecutarán más rápido. Y se verán mejor. Y con un diseño que consume la energía a sorbos en lugar de engullirla, los juegos logran una operación fría y silenciosa. Ni el ruido ni el calor serán una distracción. Y, para aquellos que tienen limitaciones de espacio, también se puede usar la GTX 980 Ti en una PC de formato pequeño.

Los analistas industriales predicen que habrá más de 350 millones de PC ejecutando Windows 10 dentro del primer año de su lanzamiento. Esto significa muchos jugadores potenciales. Y con más de 100 desarrolladores trabajando en juegos DX12, ahora el momento perfecto para prepararse.

Para informarse más sobre nuestros anuncios en Computex, vea nuestra cobertura detallada en GeForce.com: Presentamos la GeForce GTX 980 Ti (http://www.geforce.com/whats-new/articles/introducing-the-geforce-gtx-980-ti) | G-SYNC mejora aún más (vínculo:

Para estar al día con las novedades de NVIDIA:

  • Marque “Me gusta” en la página de NVIDIA en Facebook.
  • Conéctese con NVIDIA en LinkedIn.
  • Siga @NVIDIALatino en Twitter.
  • Vea los vídeos de NVIDIA en YouTube.
  • Manténgase actualizado con el Blog de NVIDIA.

Comenta en el recuadro