Inicio Noticias Lo que nintendo prepara para E3 2015

Lo que nintendo prepara para E3 2015

Nintendo of America ha dado una probada de lo «nuevo» que tiene para mostrar en la E3 próxima y que según ellos, le darán un buen sabor de boca a los usuarios de las plataformas Nintendo 3DS y Wii U, sin embargo eso estará por verse por que si bien no dieron demasiada información si nos dicen que los títulos nuevos son mas bien refritos de éxitos pasados. Si quieres saber que tiene preparado continúa leyendo.

Nintendo en el E3 2015

Es necesario comenzar por un título que verás en muchos conteos retro de los mejores juegos de Nintendo y es ni mas ni menos que Doctor Mario, un simple pero adictivo juego con interesantes giros como ataques en modo multiplayer para hacer difícil la competencia, así como Doctor Luigi y con variantes mínimas pero muy notorias que a mas de un fan van a dar diversión. Otro juego importante es Mario y Sonic en los juegos olímpicos en Brasil, lugar que dará alojamiento al singular evento y que pretende ciertas diferencias entre títulos, es decir, el de Wii U tendrá algunos cambios como un deporte distinto que solo estará disponible para esa consola, pero el portátil también tiene exclusividad para que decidas comprar ambos si tienes el dinero o las ganas. El siguiente que tendrá un impacto en las ventas de la 3DS es Pokémon mistery dungeon el cual al ser culto de millones de personas prueba que si le ha funcionado antes a Nintendo le puede seguir funcionando.

Si quieres ver que mas detalles nos dan checa el video pero Ojo, está en inglés así que saca el viejo diccionario por si te fallan algunas palabras.

No olviden que se viene el Nintendo World Championship, un reto que incluye múltiples juegos de Nintendo para determinar quien es el mas chicho del mundo mundial y que le dará gloria a unos y tristeza a otros.

Andrés Cuanás
Andrés Cuanás
Fanático de la Tecnología. Soy el hijo perdido de Chabelo, fanático de los gadgets y catador de tacos, siempre le busco un otro uso a los electrónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Películas con las novias más tóxicas

En los últimos años el término ‘relación tóxica’ se ha popularizado. Este hace alusión a esas parejas donde uno...

Felicitaciones para el Día del Maestro

Los maestros son un modelo importante para todas las organizaciones educativas. Sea cual sea la escuela, la facultad, la...

Películas para ver el Día de las Madres

Cuando nos referimos al presente que vivimos, muchos se refieren a este como ‘la nueva normalidad’ y hay algo...

¿Vale la pena comprar en Liverpool, Venta nocturna?

La tienda departamental Liverpool celebra las ventas nocturnas varias veces al año para liquidar productos y dar entrada a la nueva temporada con nuevos...

Los mejores regalos para el día de las madres

Cuando llega Mayo todo sabemos que es el mes de las madres y es necesario consentir a quienes nos brindaron alojamiento dentro de su...