Nervios (o depresión) post-examen.

Todos hemos tenido frente a nosotros una hoja con mínimo 20 preguntas para evaluar si en realidad prestaste atención a clase o sólo fuiste a calentar banca y echar cotorreo con tus amigos.
Esa sensación de «ya me cargó el diablo» ó «ya me chupó la bruja» es inquietante pues tú, como yo, nos hemos quedado en blanco unas cuántas veces. Pero esos nervios se incrementan cuando te pones a pensar en los resultados y más si son malos, ya sabes, te pones a imaginar los trancazos que te iban a poner tus papás y los castigos que siempre consistían en «¡No sales a jugar con tus amigos!» ó «¡Te vas por las tortillas y sin detenerte a las maquinitas! ¿eh?».

Y si salías mal siempre les echabas el rollo a tus papás de «Pero Mami, Lusito sacó 5 y yo tuve 6» y tu mamá así de «¡A mí no me importan los demás, sólo me interesas tú!» o el típico de echarle la culpa al maestro que disque enseñaba mal y sólo se la pasaba hablando por teléfono. No es que yo lo haya aplicado, me lo acaban de contar…

Hoy a la medianoche darán resultados del EXANI I en varias entidades del país y yo soy uno de los miles de estudiantes que presentaron ese examen del demonio y que está muy preocupado por ese resultado, por saber si quedé en la escuela o no.
El único consejo que puedo darles a todos antes de presentar un examen es, estudia con 3 días de anticipación como mínimo, un día antes duerme temprano, cena bien y desayuna bien, escucha música y date un baño relajante. Luego estarás listo para todo lo que llegue.

Pasé muchos días pensando en cuál podría ser la publicación para presentarme con ustedes en NeoStuff y hoy, a 10 horas de los resultados se me prendió el foco y les digo Hola a todos ustedes amigos lectores. Puede que esta entrada sea muy corta en comparación a los demás pero ésta es única.

Un gran saludo a todos. Adrián x.

Artículo anteriorBendito Dinero
Artículo siguienteNovelas gráficas
NeoStaff
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Por qué Venom no salió en No Way Home

Cada vez que se estrena una película de Marvel, Elizabeth Olsen (la actriz que da vida a Wanda) tiene miedo de que sea un fracaso....

Los 5 cráteres más grandes del mundo

Los cráteres más grandes del mundo que estamos a punto de ver, se han formado cuando un meteorito, asteroide o cometa choca contra el planeta. Todos...

Entrevista a Elsa Garcia, la mente brillante detrás de ‘Por las grietas de Zoe’

“Cada día me doy cuenta de que de esta mujer me leería hasta la lista de la compra , por favor que bonita es...