¡Hola stuffers!, ¿Cómo están?, El día de hoy les quiero compartir que estoy sumamente contenta porque hoy es el primer aniversario de NeoStuff.

Saben, creo que para todos los que colaboramos aquí, al igual que para mí, es una fecha muy especial e importante, por lo que les diré un poco acerca del como muchos de los escritores que nos encontramos aquí, logramos ingresar a este proyecto.598415_10201540449379376_185200068_n

En mayo del 2013, Héctor Carvajal (Director y Fundador de NeoStuff) publicó un tweet en el que solicitó personas entusiastas que estuvieran dispuestas a participar en este proyecto; y ahí vamos algunos, a mandar nuestra respuesta a su llamado, decidimos enviar nuestros “artículos de prueba”. Pasaron minutos, horas y días, hasta que un día, 8 de junio del 2013, al revisar nuestro  e-mail, ahí estaba un nuevo mensaje, con asunto “Bienvenido a NEOSTUFF – instrucciones”.

Tiempo después, comenzamos a escribir artículos o notas de diferentes secciones, según los intereses propios, y así empezó a crecer cada día un poquito más. Unos días entraban compañeros,  y al siguiente otros salían, pero lo importante es que el entusiasmo con el que se inició este proyecto se conserva.

Si sigues leyendo esto, te agradezco mucho por leer nuestra historia, recuerda que tú eres una parte fundamental para el crecimiento de este proyecto, ya que sin ti, Neostuff no sería lo que es hasta ahora. Gracias por darnos tiempo de tu día, esperamos que sigas leyéndonos muchos años más.

Quiero agradecerle especialmente a Héctor Carvajal (Director de esta revista), que es la persona que creyó en nosotros para formar parte de este gran sueño.1098040_10201679756699516_570476476_n

Y eso es todo. Espero que te haya gustado. Regálame un like y comparte esta nota con tus amigos. Si tienes alguna duda y/o sugerencia, escríbeme o deja un comentario. Bye. (:  

1 Comentario

Comenta en el recuadro