Hola chicas (y chicos si es que están leyendo ésto), bueno en vista de las fechas me decidí a compartir un poquito de lo que yo hago, y es por eso que les tengo 5 diferentes opciones para combinar y tener un nail art digno de cualquier fiesta de Halloween o día de muertos.

¿Qué necesitamos para hacer Nail Art de Halloween?

Para empezar, necesitamos algunos materiales:

IMG2043

– Puntero: si no tienen porque no le dedican tanto tiempo a decorarse las uñas con un palillo estará bien

– Barniz: negro, verde, verde claro, naranja, blanco, rojo y para darle un acabado brillante usaremos barniz transparente

– Cotonetes: nos van a servir para hacer círculos más grandes que el  puntero.

– Acetona: esto va a servir por si nos equivocamos, además si nos salimos un poquito de la uña podemos usar un cotonete con un poco de acetona para limpiar la orilla de la uña.

Hacer Nail Art de Halloween

En cualquiera de los casos vamos a empezar por ponerle color a la uña según el diseño que vayamos a hacer.

IMG2044Nail Art ojos para halloween

IMG2051

En una base de negro vamos a formar dos óvalos con el barniz blanco y el cotonete. Consejo: No tomes mucho barniz porque puedes derramarlo. Después con el puntero o el palillo y el barniz negro, vamos a hacer un puntito en cada óvalo. Al final únicamente tienes que esperar a que se seque para poder ponerle una capa de barniz trasparente.

Zombie para Halloween en Nail Art

IMG2060

Sobre la base de barniz verde claro, vamos a tomar el puntero y a formar el cabello de nuestro zombi con el barniz negro. Con nuestro cotonete y el barniz blanco, vamos a poner dos puntos para que sean los ojos. Después con el puntero vamos a poner dos puntos con el barniz negro y a formar una linea horizontal cruzada por varias lineas verticales para dibujar la boca. Una vez seca podemos ponerle el barniz transparente para darle brillo.

Nail Art de Calabaza de Halloween
IMG2064

Sobre la base de barniz naranja vamos a ponerle un “copete” con el puntero y el barniz verde oscuro. Luego, con el mismo puntero vamos a dibujarle dos triángulos en negro y unas lineas a modo de boca. Si deseas, puedes usar el barniz blanco para hacer unas lineas que crucen toda la uña antes de ponerle el barniz negro. Una vez seco ponemos el barniz transparente para darle brillo.

Nail Art de dulces
IMG2066

Este es el diseño más sencillo y no necesitas más que buen pulso. Aquí puedes o no usar el puntero, eso es según tu lo desees. Sobre la base de barniz blanco vamos a poner el barniz amarillo. Cuando se seque, puedes poner la linea naranja en medio y finalmente una vez seco nuestro diseño, pondremos la capa de barniz trasparente.

Hacer una momia en Nail Art
IMG2069

En la base de barniz blanco haremos un triangulo en horizontal. Después con el puntero vamos a dibujar unas lineas que simulen las vendas que cubren el rostro de la momia. Con nuestro cotonete, vamos a poner dos puntos rojos que sean los ojos. Finalmente. con el puntero ponemos dos puntos negros para los ojos y una vez seco aplicamos el barniz transparente.

5 diferentes Nail art para halloween
5 diferentes Nail art para halloween

Gracias a @isjatzobtw por prestarme sus uñas para realizar este nail artEspero que les hayan gustado y les sirvan para sus fiestas, ya sea que escojan un solo nail art para ambas manos o combinados, les prometo que sus uñas se verán bastante festivas. Suerte.

2 Comentarios

Comenta en el recuadro