Uno de tantos errores que cometemos las mujeres cuando estamos solteras y anhelamos una relación es el siguiente: ESTAR DEMASIADO DISPONIBLES. Si, parecer locas desesperadas arrojándonos al primer hombre que nos ve bonito y nos invita a salir y por el contrario, eso lo único que hace es asustar a los pretendientes.

No dudo bebé que seas un partidazo, una mujer de ensueño, guapa y exitosa pero eso no es suficiente para conservar a un hombre interesado y menos para iniciar una relación, al menos no si cometes el error de ser una mujer disponible en cualquier momento.

Claro que es importante lo asombrosa que eres, no dudo ni un momento que seas estupenda  pero el principal asunto es que puedas valorarte y hacer que él te valoré también, que vea en ti una mujer valiosa.

No es una maravillosa revelación ni un concepto nuevo, de hecho es algo que cualquier persona, tus amigos y familiares te dirán, pero la realidad es: valoramos más aquello que nos cuesta trabajo conseguir. 

El punto es ¿cómo vernos menos disponibles? o en otras palabras menos desesperadas:

No aceptes salir en citas de último minuto: Así es, si tuvo toda la semana para invitarte pero es viernes a las 8 de la noche y te llama para pasar por ti 15 minutos antes de la película porque se le ocurrió ir al cine la respuesta es NO. Que crea que tienes otros planes, más opciones, que no crea que pasas tus horas con el celular en la mano esperando su mensaje o llamada (aunque así sea). No quieres que empiece a preguntarse porque nadie más te invita a ningún lado ¿o si? Un hombre quiere ser elegido por ser el mejor no por ser la única opción. Si le gustas te invitará a salir con tiempo, si no se molesta en que hagan planes entonces: NO LE GUSTAS TANTO.
TIP: Cuando digas que no, hazlo de una manera en la que parezca que estás interesada y te apena mucho no poder salir. Algo como: “Claro que me encantaría ir al cine contigo pero ya tengo planes. ¿Qué te parece la próxima semana?” Así sabrá que sí quieres verlo pero que si el quiere verte debe planear con anticipación pues los boletos para ese show se acaban rápido.
No contestes tan rápido el teléfono: Déjalo sonar, si corres más rápido que caballo en carrera cada que suena el teléfono con ese ringtone especial que le asignaste entonces tenemos un problema, el hacerle creer que sólo esperas a que te llame y por lo tanto te tiene segura y además dejarás todo sólo por correr con él. Está bien mandarle a buzón de vez en cuando, claro puede ser un juego peligroso pero si no funcionará la gente no seguiría jugando. Aplica igual con mensajes de texto, tomate tu tiempo, si no es algo urgente entonces la respuesta puede esperar.
No seas exclusiva si aún no son exclusivos: Si todavía no están en una relación no tienes porque ser exclusiva, es decir, salir sólo con él. Manten tus opciones abiertas, si no es algo oficial entonces no veo lo malo de que tus opciones se mantengan abiertas y que vea que no es el único interesado. Que entienda que si no oficializa las cosas entonces no tiene porque exigir derechos o celarte, digamos que si él no pone de su parte otro lo hará.
Búscalo sólo si él te busca: Si tú eres quien siempre lo está buscando eso definitivamente es una mala señal, las relaciones son de dos y una sola no debería estar haciendo todo el esfuerzo. Aunque claro también debes asegurarte que lo mismo que das es lo que recibes. 
De esta manera no te verás desesperada y definitivamente ayudarás a tu causa, a los hombres les gusta aquello por lo que vale la pena esperar, lo fácil y rápido puede que esté bien por un rato pero en la práctica lo que se gana es mucho más valioso.

3 Comentarios

  1. arley en feis ARLEY NIÑO :que bueno que aya mujeres que dediquen su tiempo a enseñar a otras mujeres asi se ponen interesantes todas y no caen con cualquiera que las enrrede jejejje
    tengo un mundo de oportunidades para hacer feliz y amar esa mujer que me quiera como yo obiamente saludos a todos

  2. Hola soy estiven busco una mujer bonita,que me trate bien y todos los domingo llevarla a cenar porque oy rico porque mis padre lastimosamente murieren y antes de morir me dejaron su fortuna

    Estiven y

    tu

Comenta en el recuadro