InicioTECNOLOGÍAAnálisis y ReseñasMotorola G100 o Motorola G30 ¿hay uno mejor?

Motorola G100 o Motorola G30 ¿hay uno mejor?

Son dos de los equipos más recientes de la marca que se esperan inclinen la balanza del mercado a su favor; previo a su venta la marca los han promocionado como equipos completamente innovadores pero ¿lo son? ¿Hay uno mejor qué otro? ¿Cuál es mejor comprar? ¿Motorola G100 o Motorola G30?

Motorola G100 o Motorola G30

Con características similares y detalles que los hacen único, es lógico que quieras saber cuál comprar. ¿Motorola G100 o Motorola G30? Aquí te hablamos un poco de los dos.

Motorola G100 dispuesta a cambiar la marcha

Motorola ha lanzado el Moto G100, el buque insignia más reciente de su serie G. Este equipo podría hacer alarde de los 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento que posee; lo que se suma a sus especificaciones de nivel insignia. Para mejorar el rendimiento del mismo, Motorola ha incluido almacenamiento expandible, una característica que parecía olvidada en otros buques insignia modernos, excepto los producidos por LG.

Además, el Moto G100 tiene una espectacular pantalla IPS de 6.7 pulgadas que se resuelve en 2120 x 1080 píxeles y con una frecuencia de actualización máxima de 90 Hz ¿Impresionante, no? Motorola ha interrumpido esta gran pantalla con solo dos perforaciones que contienen una cámara principal de 16 MP y un sensor ultra gran angular de 8 MP. Pero además, hay otras tres cámaras en la parte posterior del equipo, de las cuales un sensor de 64 MP es la principal.

Si hablamos de la bateria, cumplo con decirte que 5000 mAh alimenta el Moto G100, que también puedes conectar a un monitor externo para habilitar un modo de escritorio, como lo hacen Huawei, LG y Samsung con sus teléfonos inteligentes. Si te parece que Moto G100 aún está falto de funciones, Motorola también ha incluido un conector para auriculares de 3.5 mm, junto con un escáner de huellas dactilares, conectividad dual-SIM y un puerto USB tipo C que admite una carga rápida de hasta 20 W.

Moto G30 ¿la alternativa?

Motorola Moto G30 es uno de los miembros más nuevos de la serie G. El dispositivo ofrece un conjunto de características que marcan muchas casillas. El Moto G30 funciona con Snapdragon 662 SoC, también tiene una batería de 5000 mAh y ofrece una configuración de cámara trasera cuádruple junto con un diseño que es bueno a la vista.

En el borde izquierdo se encuentran todos los botones, incluido el Asistente de Google, los controles de volumen y el botón de encendido, que está bien posicionado y tiene un acabado texturizado. Sin embargo, el botón del Asistente de Google está en la parte superior y es muy difícil de alcanzar con una mano sin hacer algunas acrobacias con el pulgar. En la parte inferior, encuentras un puerto Tipo-C, que está acompañado por un micrófono y un altavoz. En la parte superior, obtienes un conector de audio de 3.5 mm y un micrófono secundario. El Moto G30 ofrece una clasificación IP52 de resistencia al agua, pero no lo lleves a la playa contigo.

El Moto G30 cuenta con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización de 90Hz. Los biseles son más gruesos, pero no te molestarán mientras miras contenido o usas el teléfono en general. Si bien no tiene tanto contraste como una pantalla OLED, la calidad de visualización es buena para el consumo de medios.

El teléfono inteligente funciona con el chipset Snapdragon 662 de Qualcomm, combinado con 4GB/6GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno que se puede expandir. En cuanto a la duración de la batería, tal como mencionamos, es de 5,000 mAh que te durará todo un día fácilmente, con cualquier tipo de uso. Motorola ofrece una gran duración de batería en sus dispositivos económicos y el Moto G30 no es diferente.

El Moto G30 tiene una configuración de cámara trasera cuádruple que está dirigida por una cámara principal de 64MP, que se acompaña de una lente ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Si buscas un equipo de desempeño premium, características premium y diseño premium pero con un precio de gama media, Motorola no solo ha lanzado uno sino dos equipos que cumplen esas características. Moto G30 que lleva ya más de un año en el mercado y el recién llegado G100 son dos equipos perfectos para los que buscan calidad con un presupuesto reducido.

Nela Mach
Amante de las películas y las series. Intento de escritora. Entusiasta de la cultura pop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Películas como Un Lugar en Silencio, si te gustó la película de John Krasinski

Desde los años setenta (cuando se estrenaron cintas como El Exorcista, La Naranja Mecánica y La Masacre de Texas,...

Ideas de regalos para el Día del Padre (únicas y prácticas)

Al igual que el Día de la Madre, el Día del Padre debería ser todos los días. No debemos...

Frases para enviar el Día del Padre por WhatsApp y Facebook

Todos disfrutamos celebrar el día de las madres. Ahora es el turno de ellos, el día del padre 2021...