Hola de nueva cuenta, chiavos y chiavas de Neostuff.

En esta ocasión quise compartir con ustedes, a manera de listado, mi top 10 personal, en donde en ocasiones, a veces uno se encuentra desanimado, sin energía, y qué mejor que la música. Si la memoria no me falla, en alguna ocasión escuché en un comercial de la televisión (de cuando estaba más joven) decía algo más o menos así:

“La música, es el alimento del espíritu”.

Es muy cierto, de acuerdo a ciertos estudios, tanto el ambiente como la música influyen en nosotros, sea para bien o para mal.

Así pues, que mejor en los días en los que por alguna razón, no haya sol, o te salió algo mal en tu trabajo, o se te quemo la sopa, qué se yo, después de todo ” no todo es miel sobre hojuelas”, ¿o sí?.

Pues bien, enumero desde la posición numero 10, hasta alcanzar el número 1. Esperando sea de su agrado mi listado.

En la posición número 10 tengo, un cover a cargo del canadiense Michael Bublé, que se titula: Feeling Good.

En la posición número 9, la banda liderada por Rivers Cuomo (vocalista y guitarra líder), estoy hablándoles de la banda Weezer, dejo con ustedes:  Island of the Sun.

En la posición número 8, un verdadero clásico del rock, la banda a cargo de Robert Plant y compañía, les presento su tan aclamada: Stairway to Heaven, con ustedes Led Zeppelin.

En la posición número 7, otro clásico del rock, pero en esta ocasión de parte del guitarrista y lider Tom Scholz, queda a cargo el video que lleva el nombre de ForePlay-Longtime, con ustedes la banda Boston.

En la posición número 6, comparto con ustedes no solo una voz, sino además, un rostro angelical.

Quedando a cargo para ustedes, Norah Jones, y les comparto la canción que lleva como título:  Sunrise.

 En la posición numero 5, otro clásico más, una banda que, honestamente no necesita ningún tipo de introducción.

Por cierto, desconocía que fuese un tema original de George Harrison, hasta tiempo después,en que salió a la venta en los Estados Unidos, ustedes lo recordarán, un 9 de Septiembre del 2009, estoy hablándoles del juego compuesto de instrumentos, y que pertenece a la serie de Rock Band, con ustedes, Los Beatles, les dejo a continuación, la canción que se titula:  Here Comes the Sun.

Siguiendo con el conteo, una canción que en lo personal, siempre me pone de buenas, ojalá y en algún momento pueda encontrar el tan anhelado “Paradise City, en el que el pasto es verde, y las chicas son hermosas”, pero qué estoy diciendo, ¡todas las chicas son hermosas, nunca lo olviden por favor!, les comparto la agrupación, a cargo de William Axl Rose de nombre Guns N Roses, con ustedes, Paradise City en la posición número 4.

Continuando con las ultimas 3 posiciones , fue una casualidad, dado que estaba buscando otro tema cualquiera, y me topé con esta chica, que estaba tocando la guitarra con otro chico, ésta chica se llama Kelly Rosenthal (por cierto, esta ya es una confesión abierta, por alguna razón u otra,la chica que toca la guitarra, me hace recordar a una chica, una muy especial, la cual siempre tengo muy presente aunque ya no este aquí, está en otra parte del mundo,cosa que  tiempo después ,me hizo arrastrar el tapete, pero todo eso sucedió en el lugar y en el momento equivocado, y nunca se lo llegué a confesar del todo , pero hubo una ocasión en la que, me armé de valor, y le dije lo que sentía por ella,fecha que aun recuerdo,  pero ya era demasiado tarde, y es día que sigue rondando esa idea por mi cabeza, que hubiera sucedido) Pero bueno, esa historia, solamente la sé yo, su entrañable hermana, y ella.

Gracias a la chica del video de la guitarra, conocí a esta interprete, y me encanto la combinación de la música, un jazz bien suave, aunque también bastante rítmico , les comparto la canción que lleva como título Put Your Records On, a cargo de la talentosa Corinne Bailey Rae.

En la posición número 2, de mi conteo personal para levantar el ánimo, en lo que respecta a esta canción, me llamó mucho más la atención la letra, aunque claro, la música esta genial.

Comparto con ustedes, la canción que se titula I Like It, de la banda Lacuna Coil

Y en la posición Número 1, de mi listado personal para levantar el ánimo, esta canción es un tanto especial, al menos para su servidor, tanto la música, como la letra, wow, es indescriptible las sensaciones que la hacen una de tantas favoritas que tengo, a lo mejor no soy el único que piensa así, pero la considero dentro del “soundtrack de mi vida”, canciones que tienen un significado muy personal, alguna victoria, algún momento semiamargo, algún momento triste, hay un sinfín de canciones especiales para mí. Por ejemplo, me he imaginado en ciertos escenarios, que en el momento que la escuche, la voy a poder escuchar junto a esa chica, pero no cualquier chica, sino con una chica muy especial y esa será nuestra canción…

 Comparto con ustedes, la banda liderada por su guitarrista y fundador, y quien fuese baterista de Nirvana, Dave Grohl, con ustedes,los Foo Fighters, y la canción es  Everlong.


 Aquí finaliza mi post.

Me despido de ustedes, no sin antes, como es costumbre, con una breve cita:

«La ambición es el último refugio del fracaso» -Oscar Wilde-

Fuente :

 http://www.deviantart.com/art/sunrise-46249925

http://www.deviantart.com/art/The-Four-Seasons-274170401

 

 

 

 

2 Comentarios

    • Hay un dato curioso acerca de esa canción. Al menos tu servidor, la llegué a escuchar también, en su versión original pero, no pude encontrarla hasta tiempo después. Recuerdo que la escuché en una serie que termino hace tiempo, me refiero a Chuck, y me gustó la canción, sobre todo la letra.Era la primera ocasión que la escuchaba.

      Al menos el el buscador más famoso del mundo( Google ) , escribrí una pequeña parte de la letra, y me mandaba a la versión de Michael Bublé. De ahí que buscara otra versiones,y fue que me encontré con la versión que había escuchado en la tv, que es la de Nina Simone.

      Que bueno que te haya gustado mi top personal. Un saludo.

Comenta en el recuadro