Mi reseña de Mi novio es un zombie

Sigue siendo fin de semana y por tanto me dedico a ver películas, entre otras cosas. Mientras hacía mi joyería “friki” como la llaman encontré una película que me prestaron y no había tenido tiempo de ver “Mi novio es un zombie”.

En un escenario post apocalíptico donde  los zombies están por todos lados R, parece ser un tipo de zombie diferente. Al menos diferente a los que nos han pintado y es que la particularidad de este zombie es que tiene pensamientos. Aburrido de la vida tan monótona que lleva día a día, R imagina un mundo diferente, un mundo de vivos.  Y en realidad, la película nos maneja dos tipos de zombies: los “huesos”, esqueletos veloces que atacan a los vivos y los cadáveres con los que todos estamos familiarizados.

La historia comienza durante una visita de los humanos en busca de alimentos, R conoce a Julie, una chica del mundo de los vivos, y desde ese momento se enamora de ella. Tras comerse a su novio, R logra salvar a Julie y poco a poco acercarse a ella. Con la convivencia algo va cambiando en R y comienza a ser cada vez más humano.

No solo R empieza a cambiar, sino que algunos de los otros zombies dan el cambio al ver la relación entre él y Julie. Ahora R tendrá que convencer a los humanos de aceptar su ayuda contra el enemigo en común: los “huesos” y demostrar que la cura para el virus que convierte a los humanos en zombies es simple: amor.

¿Mi opinión? La verdad es una película interesante aunque bastante dominguera, una comedia romántica bastante entretenida con un soundtrack que la verdad debes escuchar, porque créanlo o no, este zombie conocía bastante de música. Comedia, amor, zombies y armas créanlo o no funcionan para crear una historia que logra hacerte el día un poco más ameno ya que el director parece que tenía claro que es lo que quería hacer de todo esto.

Muy al estilo de Twilight, excepto que esta protagonista no es para nada “cara larga“, digo maneja armas eso le debe dar puntos ¿no? Y bueno de vampiro a zombie, la verdad es que me quedo con R por ser más atrevido al intentar conquistar a Julie. Mira que comerse a tu novio para quedarse contigo, eso debe demostrar amor; nada que ver con la intensidad dramática del amor imposible de Bella y Edward.

Así que, déjate enamorar por Teresa Palmer y Nicholas Hoult en una historia de amor juvenil bastante fresco y que pinta otro panorama del mundo de los zombies, un tema que parece que esta bastante “de moda”. Diviértete un rato y pasa un domingo ameno.

Puedes ver la película en Linea en youtube

 529346_411114692312283_1897088875_n

7 Comentarios

  1. Me parece que en el 5 párrafo, claramente, dice “¿Mi opinión?” Así que no entiendo la confusión con una reseña (: Y creo que cuando compara Twilight con esta película sólo habla de la pareja o de los personajes, no de la historia; así que tampoco viene al caso hablar del “exitazo” mercadotécnico de la saga de Crepúsculo.

    • Gracias Caro, estas en lo cierto, es una simple comparación y una opinión personal. No pienso hablar de libros porque a mi parecer eso no se puede comparar, menos de mercadotecnia y publicidad porque sabemos que película saldría perdiendo. De nuevo gracias por tomarte el tiempo de leer antes de comentar. Saludos :)

  2. Esta película esta basada en un libro, yo lo leí, no estoy muy segura si esto es una reseña, ademas Crepúsculo (que también leí la saga) y Warm Bodies no tienen mucho en común, así que es mejor informarse un poco antes de empezar a comparar esto con un éxito literario y del cine a nivel mundial.

Comenta en el recuadro