Primero les daré mi historia y luego lo que deberían de saber de TOMORROWLAND.

Como saben muchos, y como se enterarán ustedes, queridos lectores, mis vacaciones fueron especialmente para asistir a TOMORROWLAND, lo cual fue posible gracias a la agencia de viajes Trave-o, es la agencia oficial de México por parte de los de Unit-ID (los, por así decirlo, managers de Tomorrowland).

¿Como viajar desde México a Tomorrowland?

El viaje a tomorrowland fue pagado desde que ellos los pusieron a la venta, todo esto para evitar problemas como los que hubo con una agencia de Guadalajara, la cual no voy a mencionar para no tener problemas

Bueno, en sí la agencia como tal no fue tan imponente en el viaje a tomorrowland, pero nos hizo posible hacer este viaje realidad, la presencia de la agencia empieza desde la llegada de uno del  Staff de Trave-o el cual viajó con nosotros, haciéndonos entrega de un Kit especial de la agencial, el cual contenía – lentes de pasta Trave-o, Pulcera plastico Trave-o, pulsera tela Trave-o, stickers con la leyenda #LifesAJourney, una cachucha la cual podía ser rosa trave-o o negra y, porqué no, una botella a su elección entre jagermeister, tequila y vodka. Todo esto en un morral con la leyenda de Trave-o, era imposible decir que no eramos de la agencia, jajaja, bueno, entre todo la entrega y registro de maletas nos dimos cuenta de quienes eran los que iban a Tomorrowland ,los cuales eran 49,  una vez entregados los kits de la agencia pasamos a formar la fila para subir al avión y para emoción de todos los del aeropuerto haciendo mención de nosotros diciendo: “Grupo que viaja a Tomorrowland, favor de formarse del lado derecho, por favor, únicamente el grupo que viaja a Tomorrowland.”

  • Subiendo al avión, la agencia de viajes se olvida de nosotros al igual que nosotros nos olvidamos de la agencia.
  • Salimos del aeropuerto internacional de México, son 12hrs de vuelo con escala en Frankfurt y 1 hora de vuelo para llegar hasta Bélgica

Aquí empieza la Magia de Tomorrowland, bajando del avión, atención especial por parte de Tomorrowland, entrega de nuestros kits, te podías tomar fotos con las campanitas (las mujeres vestidas así), etc etc. Nos llevan del avión al hotel a hacer el check-in y nos dejan por nuestra cuenta, nuevamente no sabemos nada de la agencia

Tanto el día de llegada como el día próximo fueron de turistear por Bruselas, ya que el festival aún no empezaba, conocimos lugares especiales como lo fue Brujas, el Átomo, una boda de un chinito, un crucero y DreamVille, evento especial y exclusivo de la mano de Global Journey, llegando al hotel y pasándonos (no todos) al conocido y famoso Delirium Village, donde fue el lugar de reunión de cada noche después de los conciertos en Tomorrowland y, les puedo apostar algo, los Delirium Village ¡no nos olvidaran tan rápido!

Primer día en Tomorrowland

20130726_184126

Vamos, mi grupo, que éramos como 6 personas directo al MainStage, conocemos francesas, holandesas, africanas, jaja, de todo; y de pronto al momento de que varios cargamos a mujeres nos percatamos de que nos han robado los celulares: día 1 FAIL!

Salimos del escenario tristes, paseamos, conocimos todos los escenarios y regresamos al principal, pero ya ambientados sin importar lo del celular, seguíamos con la fiesta.

Nos recoge el autobús – llegamos al hotel – bañados, cambiados- vamos a Delirium Village.

Segundo día de Tomorrowland

El mejor de muchos de nosotros, ya conociendo todo, nos dirigimos nuevamente al MainStage y no nos quitamos hasta que se acabó la ultima canción de Armin Van Buren, ganando un amigo la uña de Slash, saliendo todos nosotros en los videos de TomorrowlandTV y ahora en los Set completos de los DJ: Día 2 WIN!

20130726_184104(0)

Tercer día fiesta en Tomorrowland bla bla bla

20130726_142402

Ahora, lo importante:

Los que conocen Tomorrowland, seguro lo conocen sólo por su aftermovie del 2012. el cual fue el que los hizo famosos, si a ti no te gusta el electro, no te recomiendo ir, ya que en los aftermovie te pintan todo lo bonito del festival, ves todos saltando, mujeres cargadas, mujeres en bikini, hombres sin playera, personas acostadas en el pasto, gente comiendo tranquila, etc etc.

Tomorrowland no deja de ser uno de los festivales al cual asisten miles de personas de todo el mundo, así que mínimo al ir debes de ir dominando 1 idioma, el cual yo te recomiendo Inglés (sabiendo que en Bruselas se habla francés), pero todos de por ley hablan inglés, así que si no sabes ni como pedir una cerveza sin que te sirvan un oso, amigo mío, tienes que aplicarte con el inglés.

Para estar en los escenarios tienes que empujar, cargar, cuidar, proteger, hablar, cantar, bailar, etc etc. ¡Así que tienes que estar en la fiesta siempre!

Pero les dejo la reseña que, para mí está de lujo, del autor Memo Reyna, mejor conocido como @lamamadelmuerto

ENVIDIA ES LO QUE SENTIRÁS DE LOS QUE VIVIERON ESTOS 9 MOMENTOS EN TOMORROWLAND

Seguramente te enteraste por los Trending Topics de Twitter, o por algún amigo, que este pasado fin de semana fue el festival Tomorrowland 2013.

Bueno, hay fiestas, hay antros, hay toquines, conciertos y festivales y, después, está Tomorrowland. Es un festival de música electrónica de tres días que hacen cada año en Bélgica y es una de las experiencias más locas del mundo.

Entre que los boletos para esta edición se vendieron en tiempo record de un segundo (aja, UNO, neta!), los millones de personas que lo vieron en Youtube, los poco más de 200 mil asistentes y las millones de locuras que vimos en el festival, te dejamos aquí los momentos que nos volaron los sesos y otros que nos sacaron lagrimita (awwww) de esta loca fiesta:

1. El Escenario principal de tomorrowland Una particularidad de Tomorrowland es que desde el nombre sumergen a la gente en un mundo de fantasía, historias y cuentos hadas que ellos mismos crean. Los escenarios en años pasados van desde la cabeza de un chango gigante hasta el “árbol de la vida” o el “libro de la sabiduría”, y este año se la volaron haciendo el main stage con forma de un volcán rodeado de cascadas y árboles que representaba “el nacimiento de la vida”. Contaba historias fantásticas a través de una pantalla central simulando ser el espíritu de la vida dentro del volcán.

2. Erupción del volcán. Imponente y padrísimo el volcán, nos quedamos #frozen con el espectáculo de luces que le pusieron al anochecer pero nos volaron los sesos cuando el cráter explotó

3. ¿Llueve en Tomorrowland? Los organizadores de Tomorrowland no dejaron que el pronóstico del tiempo lo arruinara. Justo cuando comenzaba a llover, disparaban unos cañones que cambiaban la carga de las nubes y en veinte minutos todo se despejaa. Sólo eso les faltaba: crear su propio clima.

4. Los Outfits para viajar a tomorrowland. La gente de la escena electrónica se conoce por ser acogedora y buena onda, pero también por loca y desenfrenada. Y si vas a asistir al festival de música más loco del mundo, vas a usar el outfit más orate de tu clóset. Y no es por Halloween, son más para darte a notar, ser tú mismo y disfrutar que nadie te juzgue y todos se tomen fotos contigo. Vimos desde un Gokú (Supersayayin), aztecas con penachos, indios americanos, afros gigantes, un chaval como de dos metros vestido de oso de peluche (#calooooor), pelos neon, muchos bikinis y vatos descamisados.

5. El DJ super-combo. Por primera vez se juntan tres súper DJs para tocar juntos al mismo tiempo en el mismo escenario. Desde que anunciaron que David Guetta, Nicky Romero y Afrojack harían esto el último día de Tomorrowland, la noticia se volvió viral y los fans lo esperábamos con ansias. Y no decepcionaron. Abrió Guetta el set con un intro de 20 minutos para calentar a la gente, después invitó a Nicky Romero (si no lo ubicas a él, seguro si reconoces sus canciones) y, después, a Afrojack para cerrar juntos el set de dos horas y media. Incluso Steve Aoki subió en el pleno set al escenario a felicitarlos, ve el video.

6. Armin dedica su set a su bebé. Ok, Armin Van Buuren, uno de los DJs más cañones del mundo, cerró el segundo día del festival y, justo antes de comenzar, cayó una lluvia torrencial que hacia imposible quedarte a verlo. Bueno, empezó su set anunciando que recién llegó del hospital porque su esposa tuvo a su hijo. Se le salieron las lagrimas y dedicó su set completo, bajo la lluvia, a su nuevo bebé. ¡Eso fue  OSOM! Todos se quedaron

7. Hardwell y Avicii. Dos de los sets más esperados del Festival consagraron a los dos DJs más buscados del momento. Hardwell se consagró como una súper estrella el viernes con un set loquísimo que, desde el viernes es el más tocado en YouTube y el más buscado en los blogs. Y Avicii, “el DJ de momento” tocó antes que Armin, logrando juntar a la mayor multitud de los tres días en el Main Stage, donde estrenó tracks, tocó sus exitazos (“Levels”, hello!) y volvió loca a la gente cuando cerró con “Wake Me Up”.

8.  Adaggio For Strings. Tiësto, la leyenda, destrozó el Tomorrowland el primer día con un set perrísimo, pero la mejor parte fue cuando apagó la música y regresó a sus raíces trance al tocar su mayor hit “Adagio For Strings”. En menos de un minuto nos dieron unos palitos luminosos a todos y… Bueno…. Mira el video. *piel chinita*

9. DJ Chuckie “nos sienta” por los Bingo Players. Chuckie dedicó el final de su set a su amigo Paul, uno de los integrantes del dúo de DJs Bingo Players (los de “Rattle”), que recién se supo que sufre de cáncer. Y aunque la “sentada masiva” es una práctica ya común en Tomorrowland y en festivales de todo el mundo, esta se sintió especial. Puedes ver a DJ chuckie en el video completo o salta al minuto 4:50.

En tomorrowland 2013 se ha dejado con el ojo cuadrado al mundo entero con la transmisión en vivo por youtube. En Tomorrowland 2014 se cumplieron sus primeros 10 años y el evento fue mil veces mas masivo y genial que todos los anteriores juntos. El Próximo año miles de personas al rededor del mundo están ansiosas por viajar a Tomorrowland 2015 y es una experiencia que tienes que vivir.

Mas allá de Tomorrownlad

  • Si quieres ir a conocer más lugares, te recomiendo una agencia para ir a tomorrowland y ustedes cambian su viaje de regreso, así te da tiempo para ir a conocer Europa.
  • Si sólo vas al festival, te recomiendo mil veces que compres Dreamville ya sea en casas de campaña o en las cabañas, para que de esta manera vivas al 100 la experiencia Tomorrowland.

En fin, me despido, si tienen alguna duda sobre el viaje, pregunten aquí o al Twitter.

Si les ha gustado lo que leyeron, pueden colocar en los comentarios si están interesado en alguno de los paquetes para viajar con agencia a Tomorrowland 2015 ya que pueden usar la agencia trave-o y nos comenzamos a juntar desde ahora para el próximo evento de tomorrowland.

Pequeña galería de fotografías de tomorrowland : https://www.dropbox.com/sh/el46vwwwvkyc5to/KuJbTsscOu

31 Comentarios

  1. hola amigo una pregunta mi hermano y yo pensamos ir a tomorrowland el próximo año.. el global journey se puede comprar desde brusselas a boom es que santes queremos ir a inglaterra y cuanto sale el vije redondo desde México a Tomorrowland con global journey… :D saludos

  2. Hola que tal pues ya tengo algo de money ahorrado y este 2015 si me lanzo al tomorrow me pueden ayudar para el proceso, telefonos, contactos, inclusive si hay algun grupo que ya se junte o se este juntando para el tomorrow del otro año, add me please desde el 2012 que supe que existia tengo ganas de ir y como no se si vaya a vivir mucho tiempo es algo que quiero hacer espero sus comentarios

  3. hola, tengo una duda quiero ir a tomorrowland 2015 tendré 17 el 23 de enero y lei que puedes entrar con 17 pero cumplier el mismo a;o 18. lo cual son 23 dias despues de el a;o creen que alla problema con eso? si se pueden hacer excepciones y asi.

  4. Hola, me interesa el paquete que mencionas de todo el mes mas los accesos a tomorrowland, no se si todavía hay boletos para 2014 o ya es mejor dejarlo para 2015, por favor te puedes poner en contacto conmigo para decirte mis dudas y que me puedas decir todo lo que incluye ese paquete por favor.

  5. Hola, consegui las entradas para el tomorrowland pero desafortunadamente no pude comprar el Dreamville, veo que mencionas el Delirium Village, esto es en Bruselas? Me recomiendas hospedarme en Bruselas o en Amberes (no se si me puedas ayudar con eso). Espero tu respuesta, muchas gracias

    • te recomiendo mil veces que no compres en dreamville ni en recompra, asi te das la oportunidad de conocer sus alrrededores, ahora si compraste el paquete para todos los dias de este 10 aniversario, te va a salir mejor ya que puedes conocer muchas mas cosas,

      Tomorrowland se lleva acabo en boom lo cual se podria decir que es como una localidad de bruselas

      Hospedate en bruselas para que puedas ir a delirium,

      agregame el twitter @EDM_V subire un video donde estamos con los de @FilthyGeeksUK ( djs del UMF ) bailando como locos jajajaja

      en delirium vas a conocer infinidad de celebridades y no se porque pero aman a los mexicanos

  6. Hola Hola! Tengo preguntas y espero me las puedas responder.
    ¿Cual es el precio del paquete?
    ¿Que es lo que se necesita para poder viajar a Tomorrowland (hablando de papeles)?, aparte de dinero
    ¿En donde sale el viaje?
    ¿Y que incluye el paquete?
    Espero me las puedan responder, ¡Saludos!

    • ¿Cual es el precio del paquete? 92650 por todo un mes en europa incluyendo tomorrowland, si gustas que te pase las cotizaciones completas de este año pidemelas por twitter
      ¿Que es lo que se necesita para poder viajar a Tomorrowland (hablando de papeles)?, aparte de dinero

      si agarras el vuelo directo de el DF-frankfurt- bruselas solo ocupas pasaporte
      si agaras otro que pase por USA o CANADA ocupas Visa

      ¿En donde sale el viaje? en donde sale? jajaja depende de donde lo agarres,

      ¿Y que incluye el paquete? agregame a mi twitter y mandame una mencion @EDM_V

      Espero me las puedan responder, ¡Saludos!

    • Omar, con unos 35 mil la haces ya con viaje redondo y estancia, la agencia lo único que hizo fue vendernos el paquete de global journey de tomorrowland, y lo único nos dieron parte de la agencia fue botella, gorra y lentes jajajajaja

    • Que tal Jorge Oropeza, te comento que este año siendo el 10 aniversario de Tomorrowland no pienso asistir aunque te juro que me gustaria ir nuevamente, pero este año pienso ir a Ultra, aun asi cualquier información que gustes sobre tomorrowland o cualquier duda que tengas, no dudes en hacerla y con gusto la respondere

  7. Que tal, Mi nombre es Ademir y me gustaria preguntar si existe algun paquete con una agencia de viajes segura, que sea un fraude, etc, y como el bro de 17 años dice, estaria increible quedarse en el dreamville, de verdad estoy planeando todo con anticipacion para poder asistir, o si es posible darme tu recomendacion personal con gusto la seguire. saludos

  8. Que tal amigo, yo planeó ir en 2014, tengo 17 años pero cumplo los 18 después del festival, estuve leyendo y si puedo ir, me gustaría que pidieras darme unos consejos, mi principal duda es si hay algún paquete que incluya boleto de avión desde México, pase al dreamville y los 3 días del festival, te dejoi correo y espero te pongas en contacto muchas gracias
    axelariel117@hotmail.com

    • si los hay son los global journey con entrada a dreamville y los 3 dias al festival, ademas con el party fly ( una fiesta en el avion)son los vuelos oficiales de tomorrowland solo se venden por paquetes y van maso desde los 34 mil a los 60 mil pesos mexicanos dependiendo el paquete que elijas, estoy resolviendo una duda porque creo que necesitas visa xq segun yo hacen escala en estados unidos! Planeo asistir este año con un global journey ! aunque nesecito saber lo de la visa Saludos

      • Oye, si es necesaria la VISA EN TODOS LOS GLOBAL JORNEY LA neta en cual paquete recomiendas más ?? digo somos mexicanos y no gastamos mucho en paquetes tan caros pero siempre haciendo presencia y otra cosa que tipo de ropa hay que llevar y donde se pueden dejar las cosas de valor ? y los celulares donde se pueden cargar electricamente ??? saludos mi mail para todo aquel que guste anotarlo es fhabel@gmail.com

Comenta en el recuadro