La broncomanía en Nuevo León está a todo lo que da y no solo en el estado norteño si no en todo México y hasta internacionalmente podemos encontrar muestras a apoyo hacia el candidato independiente Jaime Rodriguez El Bronco, basta con darse una vuelta por la FanPage Bronca y comenzar a ver los comentarios de las publicaciones para darse cuenta de que esos casi medio millón de fans en Facebook son muy reales y nada de bots pagados.

En la Fanpage de Jaime podemos encontrar entre los comentarios al menos una centena de Memes para el bronco que han realizado sus seguidores, algunos de ellos para apoyarlo y otros para “tirar carro” a los partidos del PRIAN. Y es por ello que deicidí colocarles una galería de memes broncos por si de pronto quieren utilizar alguno para comentar o pasarlo en alguna de sus redes sociales y así no tarden mucho tiempo en buscarlo dentro del fanpage entre miles de comentarios ya que sería una labor realmente dificil dar con uno específicamente.

Intenté colocarles una descripción adecuada parecida a los textos que incluye cada una de las imágenes de los memes de bronco y así sea mas fácil para ustedes localizar el meme que están buscando.

En un próximo artículo que titularé la Broncomanía les mostraré algunas 20 fotografías de cosas impresionantes que han realizado los fanáticos de la campaña política de bronco para hacerse notar con acciones que van mas allá de lo imaginable.

Memes de Bronco Jaime Rodriguez

Memes en video de el bronco

Si quieres compartir algún meme que hagas o que encuentres y no está en la lista puedes dejarlo en los comentarios y lo agregamos a la galería.

1 Comentario

Comenta en el recuadro