Después de un rotundo fracaso usando a Motorola como el fabricante de la sexta generación de los smartphone Nexus se rumoraba que el proyecto había sido cancelado, tomando en cuenta la intervención de Google en el mercado de la telefonía móvil la cual exige mucho tiempo y recurso apuntaba a que Nexus no tenía mas cabida en el amplio catálogo de la compañía, sin embargo nos dan una agradable sorpresa los chinos soltando detalles de la nueva generación del tope de gama de Google.

El Nexus 7 ya tiene fabricante

Lo importante de quien elabora cierta generación de Nexus recide en las tendencias o inclinaciones que maneja el fabricante en si, por que pone su filosofía en el dispositivo dándole el toque especial, por lo que de cierta manera tenemos algo que esperar, por lo que el nuevo fabricante, una empresa con un gran crecimiento debido al esquema low cost/alta calidad como lo es Huawei es el perfecto salvador para la gama que ciertamente destaca por ser tope de gama con costo razonable y un diseño coqueto que complacerá hasta los mas exigentes.

Especificaciones del Nexus 7

Vamos a lo interesante, el corazón es un Snapdragon obviamente 810 que es de 64 bits y 8 núcleos que dotarán de poder de sobra con Lollipop que ya va muy bien en cuanto experiencia de usuario pero eso no es todo, los 8 núcleos están divididos, una parte es para el alto desempeño y la otra mitad para ahorrar batería, una buena tendencia que han tenido algunos fabricantes para que el usuario no tenga que cargar con cables cada que saca el Smartphone a la calle. La pantalla es Oled que Samsung aporta y en donde no estamos tan seguros de que pegue es en las 5,7 pulgadas que divulgan será el tamaño del dispositivo, sin embargo la resolución de 2K jugará un papel importante en la calidad de contenido multimedia que vibrará en este dispositivo.

El resto de las especificaciones son un misterio y está bien, puesto que el lanzamiento aun esta muy lejano, afortunadamente este tipo de información mas que rumor suelen ser adelantos buenos de lo que se viene para crear expectativas y darle cierta fama al producto y que cause mas impacto en su salida, ustedes amigos ¿Que esperan del nuevo Nexus?

 

Nexus Huawei
Nexus Huawei

 

Fuente: Gsm Arena

COMPARTE en:
Andrés Cuanás
Fanático de la Tecnología. Soy el hijo perdido de Chabelo, fanático de los gadgets y catador de tacos, siempre le busco un otro uso a los electrónicos.

Comenta en el recuadro