Adentro de la play store existen muy buenos juegos tanto de pago como gratuito y en la play store hay una muy buena sección que dice como  juegos sin conexión esto quieres decir que puedes jugar con ellos sin la necesidad de tener internet para hacerlo como muchos otros y juegos muy buenos como son: Asphalt 8, Mi villano favorito, el juego más difícil del mundo, Riptide GP, Temple Run 2 y Angry Birds Star Wars, estos juegos mencionados anteriormente se muestran variados en el renglón de pagos y gratuitos, la idea de la play store de google es promover estos juegos sin tener límites aun estando offline.

El problema es que hay muchos juegos muy buenos pero estos tienen que tener obligatoriamente la necesidad de datos para jugarlos como son clash of clans de supercell y al final de este texto te dejare un link donde encontraras los juegos de la play store que no necesiten datos.

A continuación te dejo los nombres de algunos juegos que no necesitan funcionar con datos.

TEMPLE RUN 2: un juego de los más populares, tienes que ir corriendo esquivando obstáculos, saltando y moviéndote muy rápido, pero no puedes chocar porque perderás.

ANGRY BIRDS STAR WARS 2: Cuentan con buenos gráficos y cuentan con más de 30 especies de pájaros en más de 130 niveles.

PLANTS VS ZOMBIES 2: Este juego es un clásico muy bueno, tienes que pelear en contra de los zombies y así pode ganar la batalla en diferentes escenarios.

FLOW FREE: Este juego es uno de los mejores rompecabezas del mundo android muy bueno y muy adictivo.

Puedes visitar en la playstore toda una compilación para descargar juegos sin conexión gratuitos puedes ver los diferentes tipos de juegos que hay offline y descargar el que más te guste.

Comenta en el recuadro