Con la llegada de halloween el 31 de octubre todos quieren lucir el mejor disfraz o la mejor máscara,  para los mejores disfraces podrás encontrar mas artículos en NeoStuff y aquí te daremos ideas originales para la mejor máscara de halloween que puedes hacer tu mismo con ayuda de papel, tijeras, cinta adhesiva y pegamento.

DIY Halloween Mask original

Los tutoriales DIY vienen del inglés y significa DO IT YOURSELF que en español quiere decir “´hágalo usted mismo”. Esto es porque son sencillos pasos para seguir con materiales que encuentras en tu casa o que representan un coste bajo para la creación del producto final. En esta ocasión vamos a crear una máscara para halloween a partir de papel.

Los creadores de esta asombrosa idea son WinterCroft Mask de Steve Wintercroft que de hecho tiene su propia empresa para crear las máscaras con el estilo que se te ocurra, él es el indicado para darle vida a tus ideas.  La idea le surgió hace algunos años cuando lo invitaron a una fiesta de halloween y no tenía que disfraz ponerse por lo que en su desesperación comenzó a idear algo con un montón de papel que tenía y con ayuda de las tijeras hizo la primera máscara.

Puedes descargar las wintercroft mask en su página web, vienen los planos completos para el recorte y ensamblaje de cada una de las máscaras y también podrás seleccionar si la quieres blanca para tu pintarla o ya coloreada para solo imprimir plug and play.

wintercroft wolf mask
wintercroft wolf mask

Los precios de las wintercroft masks son de menos de 10 dólraes cada una y como tendrás el archivo digital podrás imprimir las copias que requieras para armar todas las máscaras necesarias para ti y tus amistades y así pasar una asombrosa noche de halloween con las mejores máscaras de la noche.

El artista Steve Wintercroft sugiere a los compradores que si vas a usar una máscara de sus diseños lo hagas con papel reciclable así él está poniendo de su parte enviando los archivos digitales para su descarga y al mismo tiempo el usuario ayudará al medio ambiente al no usar papeles nuevos para ensuciar en algo que solo será de una ocación (la noche de halloween).

Por si aún no te decides si será una buena inversión comprar una wintercroft mas, no lo pienses más, el precio es mucho mas barato de lo que costaría ir a rentar o comprar una máscara en tu ciudad y aparte serás la sensación de la noche con tus amigos.

Galería máscaras de papel para hallowen  wintercroft

Comenta en el recuadro