El 31 de octubre es Halloween y en Estados Unidos, Canadá y algunas partes de Latino América se arman las fiestas en grande para esta celebración que parecido al día de muertos (tradición mexicana) se unen para un mismo fin y es la unión del mundo de los vivos con el mundo de los muertos.
En México hay comida típica del día de muertos y en Estados Unidos y Canadá tienen su propia comida típica de halloween. La idea aquí será crear fantásticos dips para los invitados a tu fiesta o para los dulces que regalarás a los niños que lleguen a pedir «Dulce o truco».
Crear dulces para halloween
El primero será el Panqueque estilo Jack, este es sencillo, puedes usar un panqué de chocolate de la panadería u hornear tus propios panqués, colocar una cama glaseada y con chocolate dibujar la cara de jack.
Hamburguesas estilo halloween, son de lo mas sencillo del mundo, la magia estará en el queso amarillo, tendrás que recortar diferentes formas de los ojos , la boca y nariz de las calabazas de halloween, no servirás la hamburguesa preparada si no que estará por separado y así tus invitados podrán ver que cada hamburguesa tiene forma de calabaza de halloween :-)
Las calabazas de halloween no pueden faltar para adornar la noche, pero es muy mainstream, ¿qué tal hacer algo diferente, ya sea porque eres un hipster o sea cual sea la razón puedes usar una piña en lugar de una calabaza, es mas fácil darle el toque malvado aparte de que ya viene con peluca y te ahorrará trabajo. Al final el resultado es el siguiente:
Un postre original para la noche de halloween es la nieve pero dando ese toque especial de miedo, para esto usaremos nieve que puede ser de vainilla o coco, y dulce de fresa derretido para el tono de la sangre. En lugar de hacer cubitos de hielo en tu refrigerador tendrás que colocar un plato casi plano con poca agua solo para dar nivel, esto terminará congelándose y el toque final del hielo es como si fuera vidrios. Al presentar el postre al principio dudarás antes de comerlo :twisted:
Si tu noche del 31 de octubre será con tus amigos de alta sociedad, puedes sorprenderlos presentando las botellas de vino en una original calabaza que servirá como la cubeta hielera para refrigerar el alcohol
¿Unas palomitas verdes? ¡Y no son las de Hulk! Prepara las palomitas normales y en las tiendas de condimentos para la cocina podrás encontrar colorantes que puedes aplicar a la comida, con ellos podrás pintar las palomitas verdes, rojas, azules y de cualquier color que se te ocurra para darles una experiencia de terror a tus amigos.
Crea un ojo de gelatina para halloween, este es sencillo pero avanzado si no sabes hacer gelatinas, podrás hacer las combinaciones que deseas lo primero es ocupar un tazón profundo, prepararás la gelatina que servirá para el iris y la tienes que vertir al fondo del tazón, tendrás que esperar hasta que «cuaje» y enseguida viertes la otra gelatina para el resto del ojo.
Hora del dipp, para la botana y dippear con salsas puedes preparar unas salchichas momificadas, para esto tendrás que preparar la harina y envolver cada salchicha a modo de momificarla, después de hornearla solo es colocar los detalles de mostaza en la cara para que parezcan los ojos y listo, la cena está servida.
Si no quieres cocinar para los dulces puedes hacer estas dentaduras, consiste en comprar malbabiscos pequeños, partir algunas manzanas y darles el toque final. Este es un dulce rápido y vistoso, no te llevará mas de 10 segundos por dentadura y a todos les fascinará
Pastel de sangre en halloween: No te asustes, no es mas que sarsamora o cualquier otra otra fruta colorada que le pueda dar ese efecto :evil: especial para la noche del 31 de octubre
Y si no te gusta la carne, no nos olvidamos de ti amigo vegetariano, también podrás crear divertidas formas con vegetales, así podrás servir una original ensalada en forma de mounstro que lo único tenebroso que tendrá es que es muy saludable :lol: