Gracias por venir aquí hoy. Sé que tu agenda es apretada así que seré muy breve, te amo. Claro, sé lo que estas pensando, está loca. Pero déjame decirte que estás en un error. Hemos sido amigas por mucho tiempo y creo que es momento de que me abra plenamente y te hable de mis sentimientos.

Sé que a veces crees que soy una boba porque me quedo viéndote sin decir nada, sin parpadear, es solo que me pierdo en tu belleza. Esa forma que tienes de arreglarte el cabello y echarlo hacia atrás, de esa forma tan sensual, tan coqueta, tan tuya. Amo la forma en que te muerdes el cabello cuando estas nerviosa y como te brillan los ojos con emoción cuando escuchas esa canción.

Amo como caminas, moviendo la cadera porque sabes que llamas la atención de todos y sé de lo mucho que te gusta rechazar a los hombres que te invitan a bailar; no porque no quieras salir con ellos sino porque no sabes bailar sin mí. Eres tan irresistible cuando te pones ese perfume que te regalé y te pintas los labios de rojo. Me encanta cepillar tu cabello antes de dormir, abrazarte para acurrucarnos y quedarnos dormidas después de ver películas las noches que pasamos en mi casa.

Sé que soy tu mejor amiga desde niñas, pero tú sabes que no existe en el mundo alguien que te conozca mejor y que de la vida por ti de la forma en la que yo lo hago. Sé de todos tus amores y sabes que jamás te lastimaría así. Soy tu paño de lágrimas siempre que un patán te deja, la que te recoge el cabello para que vomites después de tomar para olvidar. La que te cambia y te acuesta, la que ve contigo esa serie que tanto detesto solo porque te hace reír.

Ahora sabes lo que pienso cuando te veo. Deseo tanto pasar mis dedos entre tu hermoso cabello, llegar a tu nuca y acercarte a mi para fundir tus labios y los míos en un beso. Entiende, no estoy confundida, simplemente las cosas son así. Te amo y tal vez siempre lo he hecho, nada de lo que digas va a cambiar esto que siento. Piénsalo, podemos ser más que amigas. Ahora si, habla, es mi turno de escuchar.

1 Comentario

Comenta en el recuadro