Les presento una de mis series preferidas por su temática llena de cosas sobrenaturales y raras, esta vez es: “LOST GIRL”

Esta serie es canadiense, empezó en el 2010, lleva 3 temporadas(se trabaja en la 4) y trata sobre una mujer adulta que tiene un poder algo extraño, este poder se centra en que le quita a la personas parte de su “energía sexual” hasta matarlas. Esto hace que tenga una vida complicada ya que no sabe cómo lidiar con esa responsabilidad.

Se encuentra con un grupo de personas que tienen diferentes poderes y se dividen en el lado obscuro y de luz, entonces ella tiene que tomar un lado, pero no sabe cuál escoger y prefiere ser intermedia. Lo genial de la serie es que clasifican a cada persona por su poder, dándoles un nombre, en este caso la protagonista llamada Bo, es clasificada como un súcubo.

De esa primicia empiezan muchas aventuras donde prácticamente la historia se centra en encontrar las raíces de Bo y saber por qué sus padres la abandonaron con los humanos, dejándola a la deriva con un poder que podría ser destructivo para la raza. Además con el tiempo va aprendiendo a controlar sus poderes y a calmar su ”hambre” ya que cuando le da esto se tiene que alimentar forzosamente de energía sexual, si no se muere, así que da igual si es con hombre o mujeres, por lo que es considerada un súcubo bisexual.

Es una historia entretenida que envuelve al espectador y realmente me gustan ese tipo de historias épicas que manejan, es como una especie de “x men” pero como con raíces milenarias y castas. La gente con este tipo de poderes se les llama en la serie Fae y su mundo es muy excéntrico y peligroso.

Las aventuras también se centran en resolver casos de crímenes raros que son provocados por los faes, estos tienen que ser castigados sin que la humanidad se dé cuenta de su existencia. Viven con los humanos pero casi no conviven porque los consideran una raza de menor rango y los que lo hacen muchas veces son faes de obscuridad que se aprovechan de la humanidad  para conseguir sus malvados objetivos, los humanos viven en el limbo, ya que casi nunca se dan cuenta de su existencia.

Los actores hacen un estupendo trabajo, el reparto principal está conformado por: Anna Silk (Bo), Kris Holden-Ried (Dyson), Ksenia Solo (Kenzi), Zoie Palmer (Lauren), K.C. Collins (Hale), Richard Howland (Trick).

Si quieren ver una serie que los enganche, que tenga un buen guión y sea original, relamente se las recomiendo. Sale en SyFy o también la pueden ver en Neftlix e internet, no se la pierdan. Les dejo un tráiler para que la chequen.

Comenta en el recuadro