Como todos los niños siempre me gustaron las caricaturas, me encantó ver a Las Tortugas Ninja, Los Súper Campeones, Caballeros del Zodíaco, Dragon Ball y por su puesto Los Simpsons; claro sin olvidar a los superhéroes de siempre, Batman, Superman, Acuaman y el Capitán América.

Ellos ocupaban gran parte de mi tiempo, no solo frente al televisor sino también en mi mente, siempre que iba por el mercado a la tienda, corría como lo haría Flash y cargaba las bolsas como Superman con su extraordinaria fuerza, pero ahora, ya adulto, me arrepiento de haber sido tan estúpido para haber ocupado mi mente y tiempo en esas cosas sin sentido, pude haber dedicado todo ese tiempo en digamos, leer; bueno, siendo más sincero en buscar chicas.

A ustedes no les importa, perdí mi castidad a los quince años de edad, sí, algo precoz, pero de no haber sido por los anime de televisión de seguro habría conocido las maravillas del sexo antes. Ahora bien, en este tiempo los superhéroes están inundando las salas de cine, en opinión personal, me parece bastante patético que una persona adulta sea fan de ese tipo de ficción y que además de todo que coleccione películas, muñecos, revistas y demás cosas; todo eso me hace recordar una película, ‘Virgen a los 40’, el pobre tipo que la protagoniza, a sus cuarenta años de edad no conocía los deliciosos placeres del sexo, y ¿qué hacía el tipo? Trabajaba en una tienda de tecnología y coleccionaba muñecos de acción en su caja original y no era del todo feliz, (¿sin sexo quién lo puede ser?) era bastante antisocial; pero después de conocer los placeres del alcohol y el sexo su vida mejoró.

Eso es igual a seguir una saga de películas como ‘El Seños de los Anillos’, ‘Harry Potter’ o ‘Crepúsculo’, las verdad y, otra opinión personal, pienso en esas series y lo primero que se me viene a la mente es un o una persona con las siguientes descripciones: de gafas, un poco de acné, un libro bajo el brazo, una camisa con su personaje favorito y toda la colección de libros y películas en su casa. No los juzgo, solo que no es mi tipo de vida y no sería la que llevaría, para mí hay cosas más importantes y que merecen más tiempo que conocer el nombre de todos los personajes de la película, de dónde proviene cada uno, el nombre de los directores, guionistas o escritores de los libros y creadores de los personajes.

A mí el único superhéroe que llama mi atención es Batman, pero no precisamente por el papel que representa el personaje nocturno, sino el que representa Bruce Wayne, y quién no quisiera ser como él, multimillonario, bien parecido, con un mayordomo que lo cuida y muchas mujeres hermosas a su lado, él sí que sabe cómo divertirse, me gustaría que le enseñara algo de eso a Peter Parker o a Clark Kent, si me identificara con algún superhéroe sería, no con Batman sino con Bruce, él es mi héroe favorito; siendo realistas si alguno de nosotros tuviéramos poderes especiales ninguno se dedicaría a hacer fotografías para un periódico donde su jefe es un verdadero tirano que le paga una miseria y lo trata peor que a un perro de la calle, además de tener que mantenerse con ese sueldo, viviendo en un apartamento que como su vida son una real porquería; o vivir escribiendo como columnista para un periódico. ¡NO! Lo mío es divertirme al estilo Bruce Wayne.

No eduquen a sus hijos como lo hicieron con nosotros, que vean otro tipo de caricaturas, algo real, como ‘South Park´ y se darán cuenta que tendremos mejores generaciones.

Autor de imagen: reboiled.com

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro