Madonna regresa con su Rebel Heart World Tour a México.

Así es como la reina del pop Madonna decide regresar a México, nada más y nada menos que con su World Tour Rebel Heart, el cual llegará el próximo año.

Así es, cuando todos casi asegurábamos que no regresaría a México, ya que en el pasado tour no visito Asía y para este tour se manejo que Madonna visitaría Asía con su Rebel Heart. Nos sorprendió a todos con la noticia de que incluiría más ciudades a su gira por Estados Unidos y Asía, y cual fue la sorpresa que apareció la fecha del 6 de Enero de 2016, México City Palace Sports. Creo que ya Madonna nos considera parte de Estados Unidos, que bueno que Thrump no vio tal cosa.madonna_especial_pre

Esta gira se ha divido en cinco etapas, la primera que incluía algunas ciudades de Norte América inicio el 9 y 10 de septiembre en la ciudad de Montreal, en Canada, seguido de ciudades como Whasington, Nueva York, Toronto, Vancouver, Las Vegas, entre otras ciudades; la segunda etapa inicia en Europa los días 4 y 5 de noviembre en Alemania, llegando a países como Dinamarca, Suecia, España, Bélgica, Francia, Reino Unido, entre otros; la tercer etapa vuelve a Norte América, iniciando el 6 de enero en México, para seguir en algunas ciudades de la unión americana y terminar en San Juan Puerto Rico; la cuarta etapa comienza en Taipei Taiwan el 4 de febrero y sigue por otro países de Asía como son Tailandia, Japón, Hong Kong, Macao y Filipinas; para terminar la quinta etapa en Oceania en Nueva Zelanda el 5 y 6 de Marzo, para seguir Australia terminando su tour el 26 de marzo.

Set List.

Como ya es costumbre Madonna dividirá su concierto en 5 actos.

El primero titulado Arca de Noé / Samurai, el segundo acto se titula Rockabilly Meets Tokio, el tercero se titula Latino / Gitano; el cuarto acto Party / Flapper y el quinto y último de sus actos se titula Encore Celebration.

¿Cuándo salen a la venta los boletos de Madonna?

Madonna se presentara en el Palacio de los Deportes el 6 de enero de 2016, los boletos estarán disponibles a la venta por el sistema de Ticketmastes y cuentan con una preventa para tarjetas de crédito y débito BANAMEX, los días 23, 24  y 25 de septiembre, saliendo a la venta para el público en general el día 26 de septiembre.

¿Cuánto cuestan los boletos de Madonna?

Pues los precios varían dependiendo de la zona en la cual uno quiera estar, los precios van desde los $ 880.00 pesos los más económicos, llegando hasta los $ 5,800.00 pesos mexicanos. Pero hay más, como ya se ha vuelto costumbre, también el Rebel Heart de Madonna cuenta con sus paquetes VIP, los cuales van desde los $ 11,050.00 pesos si es que decides estar cerca del escenario en forma de corazón; para luego seguir con los de $ 12,750.00 pesos si te decides a estar entre la cuarta fila y la vigésima; pero si quieres estar aún más cerca del escenario principal siempre esta la opción de estar entre las primeras tres filas y el costo de este boleto es de $ 16,650.00 pesos mexicanos.

Escenario Rebel Heart Palacio de los DeportesTodos los Paquetes VIP de Madonna incluyen:

  • Boleto Premium reservado (Dependiendo del que hayas comprado)
  • Disfruta de una exclusiva pre fiesta VIP con cena, bebidas y un DJ con las mejores canciones de Madonna.
  • Un VIP party laminate conmemorativo.
  • Un regalo de edición limitada de la gira (exclusive to VIPs).
  • Boleto conmemorativo.
  • Una bolsa de Madonna especialmente diseñada.
  • Acceso a la compra de mercancía antes que todos.
  • Entrada VIP al inmueble.
  • Recepción rápida VIP al inmueble.
  • Cajon de estacionamiento.

De cualquier modo te dejo el link con las características de cada uno de los Paquetes VIP de Madonna. Y de igual manera el link para los boletos normales del Rebel Heart Tour de Madonna.

Así que ya sabes, Madonna regresa a México este próximo 6 de enero al Palacio de los Deportes con su Rebel Heart Tour, igual puedes pedirle a los reyes que te adelanten tu regalo y asistir.

Comenta en el recuadro