Después de que en cuestión de horas en el primer día de preventa Madonna agotara casi todas su localidades. Madonna anuncia segunda fecha de su Rebel Heart en México.

Así es como la reina del Pop Madonna anuncia que su segunda fecha será el próximo 7 de enero del 2016 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.madonna-7-de-enero

En un comunicado de prensa se comunicó que los boletos para este segundo show de Madonna en México estarán disponibles a partir del próximo 7 y 8 de octubre en preventa y para el público en general a partir del 9 de octubre por el sistema de Ticketmaster.

Además de informó que los miembros del Lifetime Legacy de Icon, el club de fans oficial de Madonna, tendrán una preferencia y acceso a los boletos y a los paquetes VIP de la cantante para su segundo show.

La reina del pop de 57 años cumplidos el pasado mes de agosto seguirá de gira por ciudades de la unión americana, así como algunos países de Europa y Asía en lo que resta de este año y durante el siguiente año.

Los escándalos de Rebel Heart Tour

Sin duda el Rebel Heart de Madonna la coloca como un icono de la cultura pop en la actualidad al ser una de las personalidades mas controversiales del medio del espectáculo a nivel mundial.

Con el escándalo que hace poco se hizo circular por algunos medios al revelarse que a uno de los bailarines de su tour lo hiciera arrodillarse y besar su pie, por llegar unos minutos tardes antes de iniciar una de sus presentaciones.

Éste y otros escándalos son los que hace que Madonna siga en la mira de propios y extraños. Como la reciente llegada del Papa Francisco a Estados Unidos, donde irónicamente se presentaba en las mismas ciudades donde Madonna tuvo show, ya que Madonna ha sido fuertemente criticada por el clero por sus canciones como Like a Virgin y Like a Prayer, la cantante no dejo de ironizar en cuanto al Papa se trató, ya que con frases pícaras hizo referencia a que ha sido excomulgada por la iglesia en tres ocasiones, que le gusta el nuevo Papa, que el Papa la estaba acosando o que el sumo pontífice estaba secretamente enamorado de ella. No obstante le dedico dos canciones La Vie en Rose de Edith Piaff en Filadelfia y Devil Pray en Washington.

Sin duda Madonna sigue y seguirá dando de que hablar en cada una de sus presentaciones.

Comenta en el recuadro