Los personajes ficticios/animados también nos pueden llegar a gustar.  Ayer hablando de Dragon Ball con un amiga, salió el comentario de “Krilin es muy muy guapo” a lo que yo contesté que no, que para guapos, Goku, ¡si, lo sé, un poco infantiles! pero fue algo que me hizo recordar mi infancia y a todos los “niñitos guapos” que veíamos todas las tardes, detrás de la pantalla de televisión.

Quiero imaginar que todas tuvimos como amor platónico a un niño de caricatura. Y que así como yo, los veían, como sus príncipes azules. Así que les comparto a mis favoritos, aquellos nombres que aparecía al final de mi libreta. (Ok no, tampoco fue para tanto, pero si eran mis amorcitos)

1. GOKU
Caricatura: Dragon Ball Z

Goku_dbz_fin

2.  OLIVER ATOM
Caricatura: Los Supercampeones

3029341105_94bb083fe2

3.  ASH KETCHUM
Caricatura: Pokémon

Ash-311530

4.  SEIYA PEGASO
Caricatura: Los caballeros del Zodiaco

B684B5909

5.  BROCK
Caricatura: Pokémon

230px-Brock_serie_DP

6.  TUXEDO MASK
Caricatura: Sailor Moon

Tuxedo_Mask_Artwork

Terminando mi pequeña lista, sólo me queda decir que… ojalá alguno de ellos existiera en la vida real, y sí, con todo y poderes. Definitivamente serían más que perfectos.

2 Comentarios

  1. Coincido contigo solo una cosaaa te falló. DARIEN alias TUXEDO MASK es el primero. Imaginate de ser real le pongo: casa, carro, perro, lo que me pida.

    Nota al pie. Desde que tengo uso de razón muero por él, es como que la perfección.

Comenta en el recuadro