Hoy en día es inevitable que casi cualquier suceso o evento venga acompañado de una serie de  memes, dedicados a darle toques sarcásticos o de burla a casi cualquier cosa que se presente; además de hacer gala de la amplia creatividad y el gran ingenio de muchas personas.

Aprovechando la fiebre mundialista te traemos una amplia recopilación de los mejores memes que han visto la luz en lo que va de la Copa del Mundo.

Aunque si prefieres algo un poco más serio te invitamos a leer los datos curiosos y récords más importantes tanto de este Mundial como de otras ediciones a lo largo de la historia de la Copa Mundial.

COMPARTE en:
Mariana Huerta
Soy Mariana, estudiante de la escuela y de la casa, de las amistades y del día a día, estudiante de la vida. Quizá mis cortos años; porque sí, son pocos; no me permitan decirles todo lo que he hecho pero sí todo lo que soy. Me gusta sorprenderme pero me gusta aún más sorprender. Escribir es un lujo, mi pasión, mi escape y contacto con la Mariana de adentro, con todo lo que me rodea. Un gusto estar aquí.

Comenta en el recuadro