Hola, pues hace unos días me estaban contando esta leyenda acerca de la estación Aquiles Serdán, de la línea 7 en la Ciudad de México. Aquí se las dejo a ver qué les parece. (:

[dropcap size=dropcap]P[/dropcap]asado de las 10pm, dicha estación del metro, se encuentra muy solitaria, y se dice, que por ser de las estaciones más grandes y antiguas de la línea 7, se aparece ahí, una mujer vestida de negro, sentada en las escaleras, y si la volteas a ver, te darás cuenta de que no tiene ojos ¡Así es! Dicen que se puede observar un gran agujero en las cuencas de sus ojos.

El alma de esta mujer tiene algunos años vagando en este metro, porque se supone que su hijo murió ahí, cuando fue aventado a las vías y  atropellado por el tren. La mujer estaba tan triste, que cada que cerraba los ojos, recordaba como fue aquel terrible día que falleció su hijo, así que decidió sacarse los ojos para no poder imaginarlo más.

Así que ahora cada que pases por esta estación después de las 10pm, evita voltear a ver las escaleras, ya que si ves a una mujer vestida de negro, probablemente sea ella y te lleves un buen susto.

COMPARTE en:
Monserrat
18 añitos. Orgullosamente UNAM. Mexicana. Amante de la buena literatura. (: "Leer es vivir. Escribir es para que otros sueñen."

4 Comentarios

Comenta en el recuadro