¿Le darías otra oportunidad?


Éramos todo eso que siempre quise que tener. Éramos un paseo un sábado por la tarde y los eternos mensajes de Whatsapp; incluso éramos esas noches en las que no dormir valía la pena, el desvelo y hasta faltaba tiempo.

Me faltaban minutos para seguir pegados labio a labio, era como si mis manos no pudieran terminar de acariciar su piel y mis dedos no quisieran terminar de pasar entre sus cabellos.

Siempre pensé que seríamos los dos contra el mundo hasta que todo empezó a irse al carajo, empezaron las mentiras y cada vez sentía todo más lejano. Poco a poco deje de ser feliz, dejé de ser yo y ese “nosotros” que tanto amaba se convirtió en un “solo yo”.

A veces lo extraño, esa parte no la voy a negar, por supuesto que me hace falta, no tienes idea de cuánto, y en estos momentos si volvieran a preguntarme “¿le darías otra oportunidad?”, ni siquiera dudaría en responder que sí.

Te diría que me encantaría tenerle de vuelta en mi vida porque una parte de mí sigue totalmente enamorada a pesar de todo lo que pasó. Esa parte de mí que muere por hacer esa llamada y pedirle que regrese y nunca se vuelva a ir.

Hoy por hoy después de mucho pensar y momentos de profunda reflexión si la pregunta llegará respondería que estoy feliz de que todo ha terminado, que se marchará y me dijera que no le vería nunca más.

Contestaría que sí, que probablemente nada ha sido igual desde que se fue, sin embargo me ha hecho mucho bien tenerlo fuera de mi vida. No importa lo mucho que le ame, mi vida será mejor sin él porque para mí no hay segunda oportunidad, no existen segundas partes, pues esas nunca superan las primeras.

 

3 Comentarios

  1. Existe un dicho que dice mas o menos así…No digas , de esa agua no he de beber…lamento lo que le sucedió a Jarrico Gosinvsuta, y trato de entender lo que sufrió, nadie entiende al 100 esos menesteres hasta que pasa por la situación , espero hoy en día, el recuerdo ya no duela y estés disfrutando de lo agridulce de un nuevo amor, de corazón te lo deseo, y a la autora del articulo, no sé si te paso a tí, pero lo describiste tan cabrón, que parece que encajaría en cualquier historia, Felicidades, me gusto, y respondiendo a pregunta ¿Le darías otra oportunidad?… solo digo, de esa agua no quiero volver a beber.

  2. Umm :/ y yo pasando por una infidelidad.
    No se, al menos como me la hiso a mi si fue doloroso.. Cuando paso dije, waoo con tremendo demonio estaba viviendo.
    Y ahora, despues de lo que hiso, quisiera darle otra oportunidad, pero ya nada seria igual de perfecto, ninguno nos tendriamos confianza, y conociendo durante 5 años todo, sus gustos, psicologia, cosas buenas y malas, no funcionaria y volveria a fallarme, a menos que solo sea para sexo un pequeño si de esos para pasar el tiempo.. Pero, :/
    No, no le daria otra oportunidad. Me undiria aun mas en la tristesa y la desepcion ,porque siquiera han pasado 2 meses -_- . Y se ,que seguira de puta.

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre