Una de las mejores costumbres que nos tiene la época de Navidad, es la de ver películas navideñas junto a nuestra familia o amigos ya que como hace mucho frío es muy placentero estar en compañía de ellos disfrutando de un chocolate o café caliente con pan o galletas y una buena y divertida película de navidad.

Películas navideñas para Familia y Niños

  • Para comenzar, tenemos la clásica película de Navidad, desde el año 1990 y del famoso actor Macaulay Culkin la película que tienes que ver es “Home alone” o en Español “Solo en casa” o “mi pobre angelito“.

¿De qué trata la película de mi pobre angelito? la cual se trata de una serie de acontecimientos divertidos que se originan cuando el más pequeño de la familia MacCallister, es olvidado por su familia al emprender el viaje de vacaciones navideñas.

mi pobre angelito home alone solo en casa pelicula navideña

  • Elf. Una clásica película del glorioso humorista “Will Ferrell”, el cual hace el papel de un hombre común que fue adoptado por Santa Claus, al enterarse que él no es parte de esa familia, emprende una búsqueda de sus padres biológicos que dará origen a divertidos acontecimientos.

elf películas para navidad

  • How the Grinch stole christmas, en español “El Grinch”. Cuenta con la excepcional actuación de Jim Carrey y Taylor Momsen, entre otros.

El Grinch es una película basada en el famoso libro infantil “Dr Seuss”. Se trata de un duende malvado que odia las Navidades y se encarga de hacer lo imposible para arruinarles ese día a los habitantes de Whoville.

el grinch pelicula navideña 2014

Películas navideñas para Mujeres y familiares:

Para las mujeres que buscan romance en estas fechas, les recomendamos la siguiente lista de películas para navidad:

  • Love Actually en español conocida como “Realmente  Amor” es una película en donde participa un gran elenco como Hugh Grant, Liam Neeson, Laura Linney, Emma Thompson y Rowan Atkinson, entre otras.

La película transcurre toda en un mismo día de Navidad en una misma ciudad de Londres. Love Actually te hará reír y enamorarte al mismo tiempo. Cuenta cómo afecta (para bien y para mal) este día festivo.

The Holiday conocida en español como “El descanso” o “ vacaciones” es una romántica película que muestra la historia de dos chicas, Cameron Diaz y Kate Winslet las cuales ya dejaron de creer en el amor, y aceptan a cambiar sus vidas entre ellas por solo unos días para intentar recomponer sus vidas.

Four Christmases en español la película “Cuatro Navidades” es una de las películas más divertidas de los últimos años. En donde podrás contar con la participación de dos grandes del humor como ser “Vince Vaughn” y “Reese Witherspoon”.

¿De qué trata la película Cuatro navidades?

La película transcurre en la historia de una pareja que tienen algo en común, sus padres están separados. La diversión comienza cuando sus planes de pasar las Navidades solos se derrumban gracias a una tormenta que afecta el despegue de su avión, obligándolos a pasar las navidad con sus padres, en cuatro diferentes casas, con cuatro divertidos y diferentes escenarios.

2 Comentarios

  1. Hola a todos!!! Chicos una pregunta alguien ha visto la película Love actually?. Justo estaba leyendo un artículo donde viene una reseña de esta peli y me pareció que podría ser buena opción!! alguien me podría decir qué tal está?? Les agradecería mucho su opinion!! Saludos y mil gracias!!

Comenta en el recuadro