Siempre aparecen en la Android play store muy buenas aplicaciones android y sin tener que pagar porque son totalmente gratuitas, te vamos mostrar algunas de las mejore aplicaciones gratuitas para que las bajes desde cualquier dispositivo con android y comiences a utilizar nuevas características que quizá no sabías que podías tener en tu celular.

Nikefuelband

Esta aplicación oficial de Niké llega a los Smartphone android gratuitamente para que los usuarios la puedan descargar y esta aplicación nos permitirá seguir nuestros avances, logros, ver estadísticas y rankings de nuestra actividad física, sin ninguna  duda una muy buena aplicación para aquellos que les gusta hacer alguna actividad física.

nike fuel band
Descarga nike fuel band gratis

Copy Bubble

Funciona como un porta papeles en cualquier lugar, esta aplicación nos permite poder copiar cualquier texto que queramos, cuantas veces lo deseamos y siempre va a estar disponible y accesible en una ventanilla flotante muy buena y rápida de acceder a esos textos guardados.

Descarga Copy Bubble android
Descarga Copy Bubble android

Slingshot

Todavía no se sabe si esta aplicación de facebook tendrá éxito pero lo interesante y divertida de esta aplicación es que podernos capturar cualquier imagen y podemos dibujar sobre ella, se trata más sobre una aplicación de  mensajería instantánea. Es prefecta para enviársela a nuestros amigos y pasarla muy bien compartiendo lo que estemos haciendo.

Slingshot android
Descargar Slingshot android

PowerDirector

Con esta gran aplicación podrás editar un video como tú quieras, ya que esta adaptado a pantallas táctiles con los que podemos arrastrar nuestros videos y  juntarlos además ponerle música, recortar pistas, añadirles textos si queremos y lo bueno es que trabaja en alta definición 720p de muy buena calidad.

power director android
Descargar power director android

CCleaner

Recomiendo esta aplicación es muy buena, se trata de un limpiador de cache e historial no ayudara a borrar archivos incensarios en nuestro android y lo hará correr mucho más rápido, si eres de eso que descargas muchas aplicaciones y ves muchas películas en tu teléfono android necesitaras esta aplicación.

descargar ccleaner gratis para android
descargar ccleaner gratis para android

Comenta en el recuadro