Mientras que Capitán América: Civil War es un éxito de taquilla en su primera semana de estreno en todo el mundo, el presidente de Marvel Studios estuvo hablando con el prestigioso sitio Deadline sobre la película, pero además habló sobre el personaje de Scarlett JohanssonBlack Widow en el universo cinematográfico de Marvel– y admitió que sería algo bueno tener una franquicia del personaje en solitario:

“Diré con certeza que uno de los proyectos en los que creativamente y emocionalmente estamos más implicados es en el Viuda Negra”

Marvel-Kevin-Feige-ruptura-abandono

“Creemos que es un personaje fantástico. La interpretación que hace Scarlett Johansson de ella es maravillosa. Ella es una de las principales Vengadores y tiene historias fabulosas que contar. Sería muy divertido tener una franquicia de ella sola“.

A pesar de que Feige quiere una franquicia del personaje, no sería posible en estos momentos ya que la Fase 3 de Marvel ya ha dado comienzo, y sería complicado modificar el calendario en estos momentos. Por eso, según los dichos anteriores del presidente de la compañía, se espera que la película en solitario de la Viuda Negra vea la luz en el transcurso de la Fase 4 en el 2020.

Mientras esperamos por más detalles sobre el futuro de este personaje no se pierdan
Civil War. ¿Y tú, de que lado estas?

Comenta en el recuadro